Aspartame y sus efectos secundarios

Existen una cantidad inmensa de efectos secundarios relacionados con el consumo del aspartame. Parece increíble, pero es cierto. ¿Cómo puede un solo químico causar tanto caos? El aspartame se disuelve en una solución y puede luego viajar por el cuerpo y depositarse en cualquier tejido. El cuerpo, a diferencia de lo que ocurre con la sacarina, digiere el aspartame, descomponiéndolo internamente. La cantidad de efectos secundarios del aspartame dependen de la condición física y genética. Es importante relacionar todos los aspectos para determinar cuáles efectos secundarios puede crear el aspartame en cada caso.
Los efectos adversos pueden ocurrir gradualmente o pueden ser inmediatos, o pueden aparecer reacciones graves. Hay una gran cantidad de personas que sufren los efectos secundarios del aspartame pero no saben por qué los medicamentos, suplementos o hierbas no alivian sus síntomas. Hay otros consumidores que no parecen sufrir ningún tipo de reacción inmediata. Incluso estas personas son susceptibles a los daños duraderos de los aminoácidos, fenilalanina, metanol y la diketopiperazina.
Las reacciones adversas del aspartame incluyen:
En la visión: ceguera en uno o ambos ojos, visión borrosa, luces brillantes, líneas, visión de túnel, mala vista en la noche, dolor ocular, reducción lagrimal, problemas con lentes de contacto.En los oídos: tinnitus, zumbidos, intolerancia severa al ruido, incapacidad auditiva marcada.Neurológicos: dolores de cabeza epilépticos, migrañas y mareos (algunos severos), inestabilidad, confusión, pérdida de la memoria, modorra y somnolencia o entumecimiento de extremidades, casos de severo arrastre vocal, hiperactividad e inquietud severas, dolor facial atípico, temblores severos.Sicológicos/siquiátricos: depresión severa, irritabilidad, agresividad, ansiedad, cambios de personalidad, insomnio, fobias.Cardiacos y respiratorios: palpitaciones, taquicardia, falta de aire, presión arterial alta.Gastrointestinales: náuseas, diarrea (algunas veces con sangrado), dolor abdominal, dolor al tragar.De piel y alérgicos: rascado, reacciones en los labios y boca, urticaria, agravación de alergias respiratorias como el asma.Endocrinológicos y metabólicos: descontrol diabético, cambios menstruales, debilidad o caída de cabello, pérdida de peso notable, aumento de peso gradual, agravación del azúcar en la sangre (hipoglicemia), síndrome premenstrual severo.Otros: orina frecuente o ardor al orinar, sed excesiva, retención de fluidos, hinchazón en las piernas, susceptibilidad incrementada ante infecciones.Síntomas críticos adicionales de la toxicidad del aspartame: muerte, daño cerebral irreversible, defectos fetales (incluyendo retardo mental), úlceras pépticas, adicción al aspartame y ansiedad incrementada por el azúcar, hiperactividad en niños, depresión severa, comportamiento agresivo, tendencias suicidas.
El aspartame puede agravar, simular o causar las siguientes enfermedades:
Síndrome de fatiga crónicaSíndrome de Post-polioEnfermedad de LymeEnfermedad de GravesEnfermedad de MeniereAlzheimerEsclerosis lateral amiotrófica (ELA)EpilepsiaEsclerosis múltiple (EM)HipotiroidismoSensibilidad al mercurio de los empastes de amalgamaFibromialgiaLupusLinfomasDesorden por déficit de atención
Las anteriores no son alergias o sensibilidades sino enfermedades y síndromes. La intoxicación con aspartame se confunde comúnmente en los diagnósticos porque el aspartame puede simular diversos síntomas.
El aspartame cambia la proporción de los aminoácidos en la sangre, bloqueando o reduciendo los niveles de serotonina, tirosina, dopamina, norepinefrina y adrenalina. Por lo tanto es común que los síntomas que causa el aspartame no sean detectados en las pruebas de laboratorio y rayos X. Los desórdenes y enfermedades mencionados pueden de hecho ser cargas tóxicas resultantes por la intoxicación del aspartame.
¿Alguna vez ha desarrollado síntomas a los que los médicos no parecen poder encontrarles la causa? Bueno, probablemente la causa sea la alimentación, el ambiente o ambas cosas.
El aspartame es el denominador común para más de 92 síntomas diferentes en la medicina contemporánea. El Programa para la Desintoxicación del Aspartame demuestra que la forma más efectiva de aliviar síntomas de diferentes enfermedades es eliminar la causa subyacente: el aspartame.
Yo aconsejo a víctimas del aspartame de todo el mundo y he visto a 9 de cada 10 clientes recuperar su salud al seguir el Programa para la Desintoxicación del Aspartame. Se comienza desintoxicando el cuerpo de todas las toxinas químicas residuales del aspartame: fenilalanina, ácido aspártico, metanol y subproductos tóxicos. Pruebe el Programa para la Desintoxicación del Aspartame y verá desaparecer los síntomas en 30 días.
Pasos:
Retire todos los productos del aspartame de la alimentación.Aprenda a “leer” su cuerpo. Comience llevando un control de cualquier cambio de salud.Hágase un análisis capilar.Siéntase bien consigo mismo.Desintoxíquese.Recupere los nutrientes perdidos.Ejercítese y descanse.Consuma un 75% de alimentos no procesados en cada comida.Beba agua, agua, agua.Controle su vida.
Dé ejemplo cambiando su alimentación.
Hable de esto con las personas que conozca.Diríjase a escuelas y centros educativos. Ofrézcase a hablar en las reuniones de padres y profesores.Cuando vea a alguien bebiendo un refresco dietético pregúntele si alguna vez ha sentido uno de los efectos adversos típicos del aspartame.Hable de esto en su lugar de trabajo.Hable con su médico acerca de los estudios sobre los efectos adversos del aspartame.
Lee Estos Artículos Relacionados:
Edulcorantes Artificiales. Efectos Secundarios De Los Sustitutos Del AzúcarSacarina. Efectos secundarios del edulcorante.Café y efectos secundarios de la cafeina en las mujeresFentermina. efectos secundarios no deseados al bajar de peso.Semillas De Fenogreco. Efectos Secundarios Y Beneficios Para Perder BarrigaEfectos Secundarios De Lipozene. Pastillas Para Perder PesoChitosan. Efectos Secundarios De Las Pildoras De Quitosano.Resveratrol Propiedades Y Efectos Secundarios Para Perder PesoDieta Dukan. Efectos secundarios adversos.Garcinia Cambogia Efectos Secundarios Y Dosis De La Planta AdelgazanteEsta entrada fue publicada y archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Cuidado Del Cuerpo, Dietas Rapidas, Pastillas Para Adelgazar, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros Para Bajar De Peso.

0 comentarios: