Batido verde de mango

Los mangos son una buena alternativa durante la temporada de verano. El mango es conocido como el “rey de las frutas”, y esto tiene su fundamento. Se considera como un elemento valioso para la dieta y un remedio casero. Es rico en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, beta-caroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y potasio.


Una taza de trozos  de mango (alrededor de 165 gramos), contiene un 76% del valor diario necesario de vitamina C y el 25% del valor diario necesario de vitamina A. Es un potente antioxidante que ayuda a proteger las células del daño provocado por los radicales libres y reduce el riesgo de cáncer. Los mangos contienen enzimas digestivas que ayudan a descomponer las proteínas y ayuda a la digestión. Es eficaz en el alivio de los poros obstruidos de la piel y beneficioso para las mujeres embarazadas y personas que sufren de anemia debido a su contenido en hierro.


Puedes hacer un delicioso nutritivo batido verde con mango que le gustará a todo el mundo, incluso a quienes no les gusta lo verde. El batido tendrá apariencia verdosa pero con sabor a mango.



Ingredientes:
1 mango
1 plátano congelado
1 taza de espinaca
1 vaso de agua


Preparación:
Pelar y quitar la cascara del mango. Ponlo en la batidora con el plátano y agrega agua para hacer la mezcla más líquida. Verter hasta la mitad del vaso. A lo que quede en la batidora, se le agrega las espinacas y se bate de nuevo, obteniendo la mezcla verde de la foto. Lo viertes sobre el vaso medio lleno con mango y plátano hasta completarlo. ¡Disfrútalo!


 

0 comentarios: