6 Consejos para estructurar un menú de dieta de pérdida de peso

Publicado el 13 de marzo de 2012 | Comentarios 0

Hay literalmente cientos de dietas, cada uno afirmando ser más eficaz que el otro. Y aún tú y yo sabemos que el menú de dieta de pérdida de peso que funciona para una persona no simplemente por otro. Lo importante es averiguar lo que realmente funciona para usted; y lo que ayuda a su cuerpo para perder peso.

Para elegir el menú de dieta de pérdida de peso adecuado para usted, tenga en cuenta lo siguiente:

Pérdida de peso lenta pero constante es mejor y más sostenibles que la pérdida de peso repentino y rápido. Téngalo en cuenta y no optar por las dietas que prometen la pérdida de peso muy rápido. Su objetivo debe ser perder acerca de una libra a la semana. Esto no es demasiado de un cambio para el sistema y el cuerpo no se verá esto como un período de escasez.

Es cuando el cuerpo percibe tiempos de escasez que empieza a acaparar almacenes de grasas, negándose a parte del peso. Así que elija un menú de dieta de pérdida de peso que no restringe calorías muy severamente.

Recuerde el hecho de que "va en una dieta" y luego "saliendo la dieta" significa que usted no mantendrán su pérdida de peso. Vuelve a comer "normal" después de que una dieta significa que vas a poner en copia todo el peso perdido. Así que en lugar de elegir una dieta de moda que le indica que debe cortar x o alimentos y grupo, optar por planes de comida saludable que continuar a vivir con. Por lo que el plan de dieta de pérdida de peso debe ser equilibrado en términos de nutrición, lo suficientemente variada para mantener su interés y lo suficientemente sabrosa para que no se inicie al odio.

Debe haber ciertas reglas de pulgar a seguir con cualquier menú de dieta de pérdida de peso: debe incluir ninguna transfats, bebidas no azucaradas o pocos (a menudo no sabemos el número de calorías inútiles ocultado en las bebidas). Cada comida debe incluir algunas proteínas y una porción de frutas o verduras. Debe incluir un montón de agua de llanura, delicioso.

También considerar si los planes de comida son fáciles de seguir.Difícil y comidas elaboradas que requieren mucho tiempo y esfuerzo probablemente no son algo que usted puede ser capaz de sostener a largo plazo.

Optar por un menú de dieta de pérdida de peso que recomienda control de porción en lugar de restricción calórica severa o el recorte de los grupos de alimentos. Recuerde que el cuerpo necesita una variedad de alimentos para satisfacer todas sus necesidades nutricionales, así que elegir una dieta que recomienda tener todo con moderación.

Si una dieta te hace sentir hambre y privados de todo el tiempo, probablemente no es buena para usted. Esto significa que su cuerpo probablemente está sintiendo el estrés de la subalimentación y que la restricción calórica ha sido bastante repentino o extrema. Tal un menú de dieta de pérdida de peso puede significar también que es probable que ceder ante un antojo al desenfreno en algún momento, que deshacer todo el buen trabajo hasta ahora.

Menú de dieta Atkins con bajos carbohidratos para perder peso!Siga el menú de dieta de colesterol para reducir el nivel de colesterol en su BodyConcentrate sobre consejos saludables, dieta saludable y ejercicio para perder peso rápido!Fácil y segura pérdida de peso para adolescentes: Consejos para ayudarle como un consejos fabulosos Parent6 A palo a su dieta,publicado en: consejos de dieta

0 comentarios: