Como marcar los abdominales rapido en 2 meses

Este artículo no trata de una dieta para adelgazar, o para marcar los abdominales en concreto, más bien, son una serie de puntos comunes que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de definir el abdomen para lucir un cuerpo bonito en verano.

En Internet existen infinidad de libros (de pago), métodos infalibles (según su autor) y muchísimas otras formas de ganar dinero en las que te muestran cómo conseguir un vientre plano con esos deseados cuadraditos bien definidos.No existen métodos milagrosos mediante los cuales de un día para otro consigas tu sixpack. Por muchas máquinas que te anuncien en televisión o libros que leas, sólo la constancia y dedicación te llevarán al éxito.

Sobretodo, debes tener paciencia, ten en cuenta que los abdominales son los músculos que más cuestan marcar (sobretodo si se tiene un cierto volumen).

Dicho ésto, os dejamos los consejos para marcar el abdomen en 2 meses:

No hagas abdominales a diario: Cómo cualquier otro músculo, los abdominales se forman y crecen cuando descansan. Este proceso puede durar entre 36 y 48 horas. Si antes de acabar el descanso, las vuelves a entrenar, cortas su crecimiento. Deja el entreno de abdominales puros para realizarlo cada 2 días.Haz dieta: la alimentación es básica para marcar el abdomen. De nada te servirá tener abdominales fuertes si sobre ellas hay una capa de grasa. Sólo se verá un vientre esculpido correctamente si te has portado bien con las comidas.Haz ejercicio aeróbico: agilizarás el proceso si, además de entrenar en el gimnasio y hacer dieta, haces algo de footing, o sales en bicicleta. Además, hay estudios que demuestran que no empiezas a perder grasa localizada hasta después de unos 10 minutos de ejercicio aeróbico, por lo que, después de éste, sería el mejor momento para hacer abdominales.No utilices fajas, son sólo un mito: sudar por la barriga debido a un aumento de calor en la zona, te hará perder agua, pero no grasa. Olvídate de llevar fajas “adelgazantes”. Lo más fácil no suele ser la mejor opción en este tipo de temáticas.Reduce la ingesta de carbohidratos: sobretodo, a partir de la hora de comer, evítalos a toda costa.Nada de alcohol: creo que no necesita explicación ;) Hay alimentos que “tapan” el abdomen con myor facilidad: cada cuerpo es un mundo. En mi caso, por ejemplo, los lácteos no me favorecen para nada a la hora de marcar abdominales.Bebe mucha agua: si sigues los artículos que publicamos, sabrás que siempre que se quiere bajar de peso, beber una cantidad importante de agua es algo vital.Truco extra: en el trabajo, si estás en una silla, mantén los pies levantados del suelo tanto rato cómo puedas. Repite el proceso varias veces al día. Notarás cómo se carga la zona abdominal.Al hacer abdominales evita poner las manos detrás de la cabeza. Eso suele provocar posiciones forzadas y la utilización de los brazos para hacer el esfuerzo. Para evitar forzar el cuello, fija un punto dónde fijar tu mirada en el techo.Controla la respiración mientras realizas los movimientos. Una vez completado el movimiento mientras recuperas la posición expira aire por la boca. Inspira por la nariz.Domina tus movimientos en todo momento. Mejor 10 lentas y controladas que 20 repeticiones rápidas.

En éste sitio encontrarás muchas dietas para perder grasa que te servirán cómo complemento perfecto a tu ejercicio aeróbico y abdominal. Busca la que más te guste y sigue estos consejos. Si haces las cosas bien y empiezas de una base más o menos correcta, en cuestión de 2 meses lucirás un abdomen marcado. Si te sobra mucho peso no te deprimas por no conseguir tu objetivo en el plazo estipulado. Sé insistente y para el siguiente verano estarás preparado.

Etiquetas: como marcar abdominales, consejos marcar abdominales

Esta entrada se publicó el 10/05/2012, 17:16 y está guardada en Cómo bajar de peso. Puedes seguir las respuestas a esta entrada en RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar trackback desde tu propio sito.


View the original article here

0 comentarios: