Cómo vivir una vida larga, saludable y libre de la enfermedad

A picture of How To Live A Long And Healthy LifeUna gran parte de lo que usted ha escuchado sobre la nutrición y la salud es una tontería.


En algunos casos han sido intencionalmente mentiste personas codiciosas tratando de venderle algo.


Sin embargo, en otros casos personas (incluidos a algunos profesionales de la salud) simplemente son mal acerca de cómo ser saludable.


Directrices son elaboradas a menudo basado en "política" en lugar de la ciencia, la guerra ridícula en grasas saturadas siendo un buen ejemplo de ello.


Si usted está dispuesto a buscar pasados los consejos que constantemente está dada por estas personas equivocadas, como "alimentos no importa, sólo calorías" a continuación, descubrirá algunas de las enfermedades más comunes que enfrentamos hoy son evitables.


Se denominan enfermedades de estilo de vida por una razón, porque nuestro estilo de vida poco saludable causa o contribuye a ellos.


En esta categoría entra todo lo relacionado con la disfunción metabólica que ocurre con una dieta occidental y vida sedentaria. Esto incluye la obesidad, diabetes tipo II, enfermedades cardíacas, hipertensión, algunos tipos de cáncer y muchos otros.


Si sigue las instrucciones que se describen a continuación (de vida), las posibilidades son que evitar estas enfermedades y posiblemente incluso revertir su progresión si ya han empezado a desarrollar.


En primer lugar, si eres un fumador, alcohólico o un drogadicto, entonces dieta y el ejercicio son el menor de sus preocupaciones.


Sé que es muy difícil renunciar a estas adicciones (créanme, yo hago). Si no se detiene por sus propios medios, buscar ayuda profesional o ir a rehabilitación. Funciona.


Nutrición puede complicarse bastante a veces, pero comer sano es realmente muy sencillo.


Lo importante es comer alimentos reales, sin transformar, evitando la basura alimentos e ingredientes nocivos.


Evitar: azúcar, trigo, grasas trans, aceites industriales y alimentos procesados.


Comer: Carnes, pescado, huevos, verduras, frutas, nueces, semillas, grasas saludables y aceites. Si puede tolerarles, entonces llena de grasa leche y algunos granos de gluten no están bien así.


Si usted tiene sobrepeso, lo mejor que puede hacer para mejorar su salud es perder peso. Para eso, las dietas bajas en carbohidratos son muy eficaces, aunque también hay otros enfoques que funcionan bien para algunas personas.


El mejor plan para usted, de comer es el puede seguir a largo plazo.


Saltarse comidas de tiempo al tiempo (ayuno intermitente) y comer un poco menos (restricción calórica) es métodos que están muy probable que aumentar la longevidad. De hecho, estos son dos de las principales tácticas empleadas por immortalists.


Si no recibe mucho sol, puede que desee considerar suplementos de vitamina D. Una deficiencia de vitamina d está asociada con muchas enfermedades, y evitarlo puede prolongar su salud. Para saber si se necesita o no, pregúntele a su médico para medir los niveles de sangre de 25 (OH) D.


Ácidos grasos Omega-3 son importantes, y si ustedes no comen mucho pescado o animales alimentados con hierba debe considerar un suplemento de aceite de pescado.


Otros suplementos que pueden ser útiles incluyen magnesio y vitamina K2. A menudo estas carecen de alimentos modernos.


No se puede exagerar la importancia del ejercicio. Es uno de los fundamentos de un estilo de vida saludable. Ejercicio te hace sentir mejor, y ayuda a prevenir una gran gama de enfermedades.


Si tienes un trabajo de escritorio, necesita conscientemente hacer tiempo para ejercicio, al menos 3 veces por semana.


Hay ciertas actividades que son más eficientes que otros, pero en mi opinión, simplemente haciendo algo es crítica.


Si te gusta ir al gimnasio, ir al gimnasio. Si te gusta caminar, andar. Si te gusta nadar, bien... obtener la imagen.


En lugar de centrarse en calorías, intentan mejorar su estado físico. Las calorías de todas formas son insignificantes, y ejercicio ayuda a perder peso por otros medios.


Óptima, haría tanto peso formación y algún tipo de ejercicio cardiovascular. Algunos deportes y las actividades del grupo se incorporan automáticamente.


Es increíblemente importante hacer algo que disfrute!


En la sociedad occidental ocupada, sueño sufre a menudo. Tendemos a ser demasiado ocupado y distraído para conseguir el sueño que necesitamos.


Si sospecha que podría tener un trastorno del sueño como apnea del sueño, que es bastante común, ver a un médico. Es tratable.


Algunos consejos para mejorar el sueño:

No comer ni beber en las últimas horas antes de acostarse.Ir a dormir y despertar en un momento similar cada día, incluyendo los fines de semana.Dormir en una habitación oscura, sin iluminación.Humedecer las luces unas horas antes de acostarse.Exponga usted mismo a luces brillantes en la mañana, preferentemente del sol.No ingerir cafeína después de 2-3 PM.Comer sano y hacer ejercicio físico regular.

Como el sueño, el estrés es algo que viene con nuestro estilo de vida.


Es muy importante evitar obligaciones innecesarias. En otras palabras, simplifica tu vida tanto como sea posible. Organizarse y evitar dilaciones.


Meditación puede ser muy efectivo para aliviar el estrés. Si eres una persona estresada, entonces es algo que definitivamente debe investigar.


Como en otros aspectos de la vida, comer sano y ejercer puede trabajar maravillas para el estrés.


Estar cerca de su familia y amigos. Tener buen cuidado de sus aficiones. Establecer nuevos objetivos y alcanzarlos. Que te diviertas.


Tener un sentido de propósito en la vida es increíblemente importante para estar feliz y saludable.


Si sigues estos métodos, se mejorará considerablemente sus posibilidades de vivir una vida larga y saludable.


Estas son todas las cosas que probablemente ha escuchado antes, pero puede ayudar a tener todo en un solo lugar.

0 comentarios: