Contadores de calorías en línea, herramientas de diario de dieta diaria y sitios Web de pérdida de peso

Quería presentarle un contador de calorías de ingeniosas en línea, basado en un interesante sitio Web llamado EverydayHealth.com.


Es un sitio all-in-one salud, dieta y nutrición, que también incluye una función de red social para miembros, por lo que puede buscar y enlace a amigos y familiares que también son miembros, así como encontrarse una línea "buddy de pérdida de peso" (Qué buena idea!) y debatir sobre la salud y las dietas de temas en los foros de la comunidad. También, tiene una gran cantidad de herramientas de salud en línea como calculadora BMI (índice de masa corporal), gráficos de Weight Tracker y un planificador de comida, por nombrar unos pocos. Membresía es gratis!


De todos modos me uno de las características más útiles es su en línea alimentos y gimnasio diario (o Rastreador de calorías), porque no disfrutar de llevaban los libros de contador de calorías todo conmigo y tratando de sumar alimentos y calorías en mi cabeza todo el día. Así simplemente entrar una vez al día, generalmente después de la cena por la noche y agregar en mi alimentación diaria, bebida y ejercicio, para ver mis calorías totales del día (y si bajo o a través de mis calorías de destino). Sus calorías diarias de destino son elaborados basándose en su actual altura y peso, además de sus niveles de actividad diaria promedio. Mi objetivo es poco más de 1200 kcal.


Esta herramienta de diario de alimentos y la dieta diaria es grande porque tiene miles de alimentos en la base de datos ya (incluyendo desglose nutricional), que simplemente buscar y añadir a una comida, o puede crear y agregar sus propios alimentos con sus Estadisticas nutricionales a la base de datos. También puede editar los alimentos, por lo que si no comen 100 g pero sólo 50 g de algo hoy, usted simplemente cambiarlo antes de agregar a su diario.


Esto es cómo se ve (pero recuerde usted tendrá todas las comidas del día, además de su ejercicio iniciado):

MyEverydayHealth - Food and Fitness Journal exampleMyEverydayHealth - ejemplo alimentos y gimnasio diario


Es una gran ayuda para las personas, porque toda su información se almacena automáticamente y se puede ir hacia adelante y hacia atrás, comparando días/semanas, seguimiento de su pérdida de peso, etc.. Incluso puede crear un blog en el sitio y compartir tus experiencias dieta como vas!


El quejido sólo que tengo hasta ahora acerca de este sitio Web es que se basa en los Estados Unidos y por lo tanto tiene principalmente las marcas de alimentos U.S. y mediciones (mientras que me basé en el Reino Unido). Pero su riqueza de funciones y características útiles con creces cualquier malos puntos.


Tienen un ir usted – y me agreguen como amigo en EverydayHealth.com. ¡ Disfruta!:)



Retirar este batido de reemplazo de la comida pérdida de peso, con una alimentación totalmente equilibrada, por lo que no sientes luz encabezado o débil.

0 comentarios: