Conteo de calorías en los alimentos: 2 consejos para perder peso

Counting blocks "Conteo de calorías, por lo que contar calorías" – que es lo que nos estamos estos días. Pero ¿qué calorías, cómo contamos les y por qué debemos molestar?

Calorías son esencialmente energía en alimentos y bebidas. Una caloría es la medida de esta energía. Hay otras maneras de medir la energía, tales como kilojulios (kJ), que verá a menudo en las etiquetas de los alimentos, especialmente en el Reino Unido, junto con el conteo de calorías (kcal).

Hay una directriz áspero que los adultos deben comer y beber no más de 2000 kcal diarias. Pero esta es una guía aproximada, porque si eres un hombre activo, necesitará más, y si eres una mujer inactiva (o un niño), necesitará menos, por ejemplo.

Se trata de cómo funcionan las calorías en nuestros cuerpos: usamos la energía proporcionada en comida y bebida para hacer todo tipo de cosas, de pensamiento, a caminar, a dormir, a correr. Pero si consumimos más energía en un día que tenemos, la energía sobrante se transforma en grasa en nuestros cuerpos. Lamentablemente más alimentos procesados tienen ambos un montón de grasas en ellos ya (excesiva grasas también se almacenarán como grasa en nuestros cuerpos), o tienen un elevado recuento de calorías, o ambos, es simplemente la manera que muchos alimentos procesan y bebidas.

Cuerpos humanos fueron diseñados para consumir cosas como frutas, verduras, granos y frutos secos (si piensas en las sociedades primitivas), y no había forma de que la gente hace tiempo comió y bebió como muchas grasas y energía como lo hacemos hoy. También mantuvo moviéndose mientras haciendo su trabajo diario, así que había mucho ejercicio natural, que por supuesto se utiliza más la energía que consumen.

Así que, debido a dos razones, tenemos que ser conscientes de calorías en nuestra dieta hoy:

A menudo somos más sedentarios en la actualidad que los seres humanos primitivos fueron, por lo que simplemente mover y ejercer menos de lo que hicieron, y así nos quemar menos calorías diariamente.Alimentos procesados estos días podrían darnos mucho más variedad y gusto en comparación con las dietas de los seres humanos primitivos, pero a menudo incluyen un montón de energía extra y grasas, más de lo que necesitamos.

Punta 1: Si desea bajar de peso, necesitará consumir menos energía y grasa en sus alimentos y bebidas: aproximadamente 500 kcal menos por día, lo que debería significar perderá alrededor de 1 libra (o la mitad de un kilogramo) del cuerpo de grasa a la semana. Una vez más, estas son sólo cifras aproximadas. Hambre usted mismo, por no comer nada o por comer muy poco por unos días, sólo significa su cuerpo entra en modo de emergencia y sostiene en todos los almacenes de grasa y energía que tiene, por lo tanto que perderá peso más lento o no, en absoluto, en comparación con dieta más sensata.

Punta 2: Realmente la manera más sensata, saludable y natural a la dieta y perder peso tiene que ser con una dieta equilibrada, nutricionalmente ricos pero reducido de calorías, durante un período largo de tiempo, por lo que su pérdida de peso es más lento pero también más permanente. Los beneficios de este enfoque son que no sólo perderá peso, pero te sientes más saludable, y aprender y acostumbrarse a Buenos hábitos de alimentación, ejercicio, contando calorías y cómo funciona su propio cuerpo.

Teniendo en cuenta que para perder peso, debe ser destinado para comer y beber no más de unos 1500-2000 kcal al día, es interesante y aterrador comprobar cuántas calorías se encuentran en algunos alimentos y bebidas, comunes por ejemplo:

Gran tazón de cereal = kcalSmall aprox 260 al horno patatas con mantequilla y queso rallado = aprox 450 kcal200g bolsa de caramelos de goma-tipo = aprox 700 kcalSmall vaso de vino (125 ml) = aprox 90 kcal

Pero no se pierde toda esperanza! Simplemente no se puede ver la dieta y la reducción de calorías como una restricción a usted, o como algo injusto que tienes que hacer cuando otros no o nada negativo a lo largo de esas líneas. ¿Desea bajar de peso? Entonces creo que el resultado positivo y la dieta por el amor de su cuerpo y a ser más saludables y felices, no porque odio! Si desea bajar de peso con sensatez y, naturalmente y tienen una estructura para trabajar con, ¿por qué no mirar esta dieta sana de pérdida de peso, basado en la reducción de calorías y agregar el nutricionalmente ricos Aloe Vera a su dieta para apoyar su cuerpo a través del proceso de pérdida de peso?

Contando bloquea la imagen gracias a: http://www.countingblocks.com/

0 comentarios: