El Plan de ejercicio para usted y comer mejor es la uno puede seguir

A picture of Best Plan For YouMe he metido un montón de comentarios de personas que no están de acuerdo conmigo.


La razón no están de acuerdo es con frecuencia que han hecho algo que trabajó para ellos, que pueden ser todo lo contrario de lo que estoy diciendo.


Ahora podría pensar que todo esto rompería mi espíritu, me hacen agacharse en posición fetal y grito y luego apagar mi sitio Web.


Pero no es así.


Eso es porque también de obtener un montón de comentarios y correos electrónicos de gente que está obteniendo éxito usando mi Consejo.


¿Cómo puede ser esto?


Bueno, hay una explicación simple: "Somos todos diferentes".


Lo que puede funcionar bien para algunas personas puede no funcionar para otros, y hay muchos factores que entran en juego aquí.


Una trampa común que todos los aficionados de salud (y incluso profesionales) pueden caer en que olvida mencionar que sus consejos no pueden aplicarse a todo el mundo.


Yo, que soy un fan de bajas en carbohidratos y alimentos real basado en dietas. No recomiendo de conteo de calorías, y yo personalmente estoy en contra bajos en grasa, vegetariana y dietas de reemplazo de comida.


Tengo un montón de evidencia para apoyar mi punto de vista.


Pero la evidencia no lo es todo, porque hay toneladas de personas que están haciendo estas cosas diferentes con éxito increíble.


El hecho es que la mayoría dieta planes de trabajo. "Si sigues les".


Ese es el truco real aquí.


Más planes de dieta son muy difíciles de seguir.


Low-carb es probablemente uno de los más fáciles de seguir y esto ha sido confirmado en ensayos clínicos, pero para algunas personas, algo muy diferente podría ser óptimo.


Existen los veganos, que bastante mucho, todo lo contrario de lo predicamos. Sinceramente creo que no es una manera sensata de la vida y que debe tener cuidadosos de tomar los suplementos de derecho, pero hay un raro pocos individuos que hacen increíblemente bien en la dieta vegetariana.


Muchas personas han tenido éxito con conteo de calorías. De alguna manera conscientemente pueden comer menos alimentos todo el tiempo y perder peso a largo plazo. A menudo estas personas dicen que este es el enfoque correcto para todos, que estoy totalmente en desacuerdo con, pero funciona para ellos.


Luego están las dietas de reemplazo de comida. Hay muchas de las personas. Es algo que nunca recomendaría, pero todavía hay toneladas de personas que hacen ellos y hacen grandes.


¿Le voy a decir a estas personas a dejar de hacer lo que está funcionando bien para ellos? Infierno no!


Si encuentras algo que funciona para usted, hágalo! Ese es mi lema (uno de ellos, al menos).


Creo que todo el mundo necesita encontrar una manera de comer saludable y el ejercicio, que se adapta a su estilo de vida y el entorno cultural y es sostenible para ellos a largo plazo.


Creo que es importante para cualquier persona que está leyendo sobre salud y nutrición en línea, para poner las cosas en perspectiva.


Hágase estas preguntas:


"¿Qué tipo de sitio Web es esto?"


"¿Esto aplica a mi situación?"


"Es este apto para mi estilo de vida?"


Todo el mundo es único.


Los tipos de nuestros cuerpo son diferentes, hacemos cantidades variables de ejercicio, tenemos diferentes tipos de puestos de trabajo, diferentes culturas, por nombrar unos pocos.


El mejor plan para usted, es el que puede seguir y se adapta a su estilo de vida.

0 comentarios: