¿Es cierto que las dietas vegetarianas pueden llevar a deficiencia de vitaminas?

Mucha gente se pregunta silas dietas veganaspueden causar la vitamina deficiencia . Se sabe que un vegano estricto sólo comer frutas y verduras. A diferencia de los vegetarianos, un vegano no consume productos lácteos, huevos y miel.

Debido a que los veganosconsiguen su alimento exclusivamente de fuentes vegetales, hay una percepción generalizada de que son más susceptibles a la deficiencia de la vitamina. Mediante la eliminación de todo tipo de alimentos que provienen de fuentes animales, los veganos no pueden obtener los vitaminas y minerales encontrados en el pescado, carne y aves de corral.

Sin embargo, los veganos afirman que podría conseguir todos sus nutricionales y vitaminas las necesidades de las plantas y frutas. Lo importante es identificar los vehículos que podrían servir como una buena alternativa a la carne y el pescado.

El riesgo de deficiencia de vitamina entre los veganos

El veganismo es una forma de vida. No es sólo un programa de dieta lo más ampliamente creído por mucha gente. Cuando usted va vegano, no está abrazando un diferente nutricional principio que afecta a su estilo de vida.

Un problema puede producirse si adopta el estilo de vida vegano al azar. Como una forma de vida, es necesario estudiar a fondo el veganismo y que incluye la búsqueda de los alimentos adecuados que le darán todo su necesidades de vitaminas y minerales. Si usted no tiene cuidado, usted podría sufrir de deficiencia de la vitamina, debido a su dieta vegetariana.

Uno de los problemas más comunes experimentados por los veganos es la vitamina B-12 deficiencia. El hierro de su cuerpo y los niveles de calcio también puede verse afectada por una dieta vegetariana muy estricta. Estos se deben a la eliminación de los huevos, el pescado y la leche de sus comidas diarias. Este tipo de deficiencia de vitaminas puede conducir a debilidad general, náuseas, insomnio y agotamiento. Estos síntomas pueden manifestarse porque el equilibrio de su cuerpo la vitamina ha sido perturbado.

Cómo prevenir la deficiencia de vitamina Si usted es un vegano

Si usted es realmente serio sobre cómo convertirse en un vegano total comprometido, entonces usted tiene que empezar por estudiar el contenido de vitaminas y minerales de frutas y verduras. Usted puede hacer su investigación mediante la lectura de revistas en línea de nutrición. También puede consultar a un nutricionista o un dietista para que pueda obtener una lista completa de los valores nutricionales de las frutas y verduras.

Debido a que existe un gran riesgo de deficiencia de vitaminas , especialmente la vitamina B-12, debe aumentar su consumo de cereales fortificados, leche de soja, margarinas vegetales y extractos de levadura. Usted debería considerar también el aumento de su consumo de granos , vegetales verde oscuro, y el sol tratados setas orgánicas para el calcio, hierro, vitamina D y las necesidades.

Como un vegano, no se les permite comer pescado graso y productos del mar. Así que te vas a perder su contenido de vitamina D. Con el fin de evitar la deficiencia de vitamina D, entonces usted necesita para asegurarse de que usted está recibiendo suficiente luz solar. Usted tiene que exponer su piel al sol durante al menos 10 a 15 minutos por día para dar lugar a la producción óptima de vitamina D en su cuerpo.

Los veganos son más susceptibles a la deficiencia de la vitamina. Sin embargo, puede evitar una deficiencia si usted seleccionará cuidadosamente las verduras y frutas que podrían sustituir a la carne, el pescado y los productos lácteos.

De todo lo escrito anteriormente, creo que usted debe centrarse en el consumo de alimentos más ricos en la vitamina B12 (¿Sabe usted que en danés es el términovitamina B12 fødevarer ?) para evitar la deficiencia de la vitamina.

0 comentarios: