¿Es realmente lo puedes poner en peso?

¿Nunca sentí como si todo lo que tienes que hacer es mirar sólo alimentos y engordar? Es cierto que hay momentos cuando las llamadas galletas de estaño y simplemente no puede resistir. Pero, si eres hinca sobre las libras y realmente no está seguro de por qué, podría haber un número de factores en juego. A veces, las razones para poner en el peso no es tan obvias como podría pensar.

Pero, si pueden identificar posibles desencadenantes, esto puede ayudarle a trabajar con las mejores maneras de mantener un peso saludable.

What Makes Put On WeightEstrés causa su cuerpo liberar el estrés de la hormona cortisol. Cuando los niveles de cortisol son altos, eres más propensas a desarrollar grasa abdominal – incluso, si eres naturalmente muy delgados. La buena noticia es que si usted puede encontrar maneras de reducir sus niveles de estrés, el peso caerá.

Un nuevo estudio de U.S. ha demostrado que cuando un grupo de mujeres subrayó pasó 30 minutos al día haciendo técnicas de relajación simple (incluida la meditación) y esto combinado con comer consciente durante seis semanas, perdieron peso sin esfuerzo y sin dietas.

Por lo tanto, si usted sospecha, su peso es estrés relacionado, entonces aprender a relajarse es vital.

¿Sabías que toxinas químicas pueden interrumpir una función corporal saludable y ganar de plomo en peso? Investigador Bruce Blumberg en la Universidad de California ha llegado incluso con el término obesogens: compuestos químicos que desordenar sus hormonas y te hagan grasa. La contaminación química, por ejemplo, puede conducir a niveles disminuidos de leptina, la hormona que mantiene el hambre en jaque.

Comprar alimentos orgánicos y productos siempre que sea posible.Evitar todos los alimentos procesados y basura.Aire su casa regularmente.Utilizar productos de limpieza ecológica.Utilice cosméticos y artículos de tocador orgánicos.Reducir su exposición a CEM (campos electromagnéticos) limitando el tiempo que pasa delante de la televisión o el ordenador.

Si ciertos alimentos te hacen sentir grasa, letárgico, cansado y hinchado – pero usted no puede detener les ansia, podría ser una idea para comprobar si hay intolerancia a los alimentos. Esto es cuando su sistema digestivo no puede manejar ciertos alimentos. Algunos alimentos también pueden contener ingredientes (aditivos, histamina) que desencadenan una sensibilidad química. Esto ocasiona desequilibrios bioquímicos en el cuerpo y los alimentos son digeridos, desglosados y eliminados correctamente. Síntomas típicos pueden incluir aumento de peso, retención de agua, IBS tipo síntomas, cansancio y erupciones (p. ej.: colmenas) y antojos por alimentos.

Si se sospecha intolerancia a los alimentos, que necesita identificar y evitar los alimentos que pueden ser un problema para usted. Por lo tanto, pido su GP para hacer referencia a una dietista para pruebas, o consultar a un nutricionista independiente; o pruebe el Test de York – una prueba de bricolaje (reconocida por el departamento de salud y la Fundación Británica de alergia).

No obteniendo suficiente sueño puede también hacer que pones en peso. En un estudio en la Universidad de Bristol, se demostró la falta de sueño aumenta la grelina, la hormona 'hambre' en un 15% y disminuye la supresión de apetito hormona leptina en un 15%. Por lo tanto, falta de hace dormir que desea comer más y esto puede llevar a aumento de peso. Por lo tanto, si desea mantenerse delgado, dejar de quemar la vela en ambos extremos. Idealmente, asegúrese de obtener por lo menos 7-8 horas de dormir una noche.

Tener un baño caliente antes de acostarse para relajarlo.Colocar unas gotas de calmante manzanilla o aceite esencial de Rosa en su almohada.Asegúrese de que su habitación es la temperatura adecuada.Escuchar música relajante.Considere la posibilidad de tratar una terapia alternativa, por ejemplo, la homeopatía, la acupuntura, la hipnoterapia.

Si usted parece estar ganando peso sin ninguna razón evidente y hemos notado otros síntomas, por ejemplo, cansancio, la falta de energía, sensación de frío, falta de concentración, problemas menstruales, bajo estado de ánimo, piel seca y pelo y sentirse lento generalmente – puede tener un hipotiroidismo. Esta es una condición común que afecta a alrededor de 1 en 50 mujeres (y 1 en 1000 hombres). Pedir su GP para organizar los exámenes de sangre. Si el diagnóstico es positivo su GP le asesorarán sobre las opciones de tratamiento.

El tratamiento estándar para el hipotiroidismo es tomar diariamente tabletas de tiroxina. Pero, en algunos casos más leves, es incluso posible traer la tiroides a equilibrio naturalmente a través de la dieta, suplementos y resto. Pero, siempre buscar asesoramiento especializado. Suplementos útiles pueden incluir selenio (ayuda a convertir las hormonas tiroideas), tirosina y algas marinas, una fuente natural de yodo y otros minerales como calcio, hierro, potasio y magnesio.

¿Es estrés haciendo que engordar más?Se realizan estos errores de pérdida de peso: parte tests usted haciendo estos errores de pérdida de peso – parte 2Making tu casa ' colesterol de Friendly'Reducing de pérdida de peso es posible haciendo simples cambios dietéticos!

0 comentarios: