Hummus: No siempre una sana elección

hummus-healthyHummus se ha vuelto más popular como una sabrosa salsa o condimento de elección para la salud consciente.

Es un pliego de Oriente tradicional hecho de puré de garbanzos, aceite de oliva y condimentos.

Aunque parece saludable, siempre doble Compruebe la lista de ingredientes de su marca favorita y lo que está comiendo el hummus con.

Sabra: 70-90 calorías, grasa g 6-7, 125-135 mg de sodio, sorbato de potasio como el preservativo. Lo negativo es que Sabra utiliza aceite de soya (también se puede utilizar aceite de canola) como la principal fuente de grasa que es una grasa poliinsaturada y no tiene propiedades antiinflamatorias como el aceite de oliva.Athenos: 50 calorías, grasa de 3 g, 140-160 mg de sodio. Realizada con aceite de oliva y benzoato de sodio de usos como el preservativo. FYI: Cuando se combina con vitamina c y benzoato de potasio benzoato de sodio, forma pequeñas cantidades de benceno que es carcinógeno.De cedro: promedio es de 50 calorías, 3 g grasa, sodio 120 mg. Orgánicos y grasas libres de variedades disponibles. Utiliza una mezcla de aceites y benzoato de sodio y sorbato de potasio como conservantes.

Negativos: Restaurantes generalmente añadirá aceite extra a sus hummus. Es a menudo una consistencia más fina y rematado con un chorrito extra de aceite de oliva. Cuidado con los procesados blanco de panes o galletas que pueden ser servidos con el humus. Pedir verduras en rodajas mantenerlo saludable.

Positivos: generalmente hay menos conservantes y aditivos; el humus es una gran fuente de grasas saludables monoinsaturados de los aceites, y es una gran manera para agregar sabor a sus verduras.

homemade-hummusPuede hacer cuatro o cinco veces la cantidad de humus por el mismo costo (o menos) como contenedor de una tienda que compre, y usted será deshacerse de los conservantes adicionales y algunos sodio.

Método más:Tomar las habas garbanzos/garbanzo y calor en la parte superior de cocina con condimentos. A continuación, se mezclan o puré con jugo de limón, tahina (pasta de semillas de sésamo) y aceite de oliva.

Método rápido:Comprar comida deshidratada de garbanzos y luego remover en agua, especias, tahina y aceite de oliva. Este proceso tarda sólo 5 minutos, y he encontrado de que puede lograr una consistencia más suave, pero más gruesa.

En general, hummus nos ofrece una variedad de opciones de sabor para hacer verduras más emocionante. Hummus también puede ocupar el lugar de una mayonesa o queso sobre un sandwich!

¿Comes hummus? Si es así, ¿cómo te gustan lo?

Fecha creado o actualizado: 30 de abril de 2012

0 comentarios: