IMC menores puede diagnosticar la obesidad, dice nuevo estudio

El uso del índice de masa corporal como una medida de la obesidad no pueden accurate.? que los resultados de un nuevo estudio encontraron que casi el 40% de las personas que cayeron en la categoría de sobrepeso de acuerdo con las normas BMI realmente fueron clasificado como obesos cuando evalúa usando otras medidas de adiposidad.

BMI frente DeXA Scan
El estudio, realizado por Eric Braverman, MD y la actual Nueva York estado salud Comisario Nirav Shah, MD, plantea preguntas sobre la test.? BMI ampliamente utilizado en sus investigaciones, verificaron BMI resultados contra el análisis de grasa corporal mediante análisis de absorciometría de rayos x de energía Dual (DXA).

DXA? es una medida directa de la grasa corporal, density.? de huesos y masa muscular se está convirtiendo en el estándar de oro para el cuerpo de grasa analysis.? de acuerdo con un comunicado, resultados de la investigación condujo Braverman y Shah de acuerdo que el IMC es una ecuación matemática anticuada que necesita evolucionar correctamente a fin de evaluar la grasa corporal."

¿Prueba de grasa corporal es mejor para usted?

Como paciente, puede que no tenga muchas opciones cuando se trata de la utilización de BMI o DeXA scan.? mientras que el análisis es cada vez más disponible en configuración de hospital, sigue siendo una prueba mucho más costosa y lenta para realizar.

Para la mayoría de la gente, el IMC todavía les dará una idea razonablemente precisa de cómo su salud puede verse afectada por su weight.? pero si cuestionan los resultados, pregunte a su médico acerca del análisis DeXA o sobre otros métodos para evaluar su porcentaje de grasa corporal.

0 comentarios: