Los estadounidenses son más gordos que nunca antes…

Con los años, la gente en la mayoría de los países ha metido más grande.


Y por esto, no quiere decir taller…Me refiero más gordos.


Yo soy de los Estados Unidos, (Texas, y ' All!), por lo que conozco esta zona más de todos, y es bastante bien conocido que casi una completa el 75% de los estadounidenses son obese…and alrededor de la mitad son obesa mórbidos.


Todo tipo de problemas de salud, enfermedades cardíacas, accidente cerebrovascular, diabetes y temprana muerte, puede atribuirse al aumento de la obesidad.


Pero los estadounidenses comen menos grasa ahora que nunca antes…


¡ Es verdad!


Revise los siguientes hechos acerca de grasa de mi ir a nutricionista, Isabel De Los Rios.


Hechos grasas


1. Sabías que durante el período de 60 años de 1910-1970, la proporción de grasa animal tradicional en la dieta estadounidense disminuyó de 83% a 62%?


2. Durante este mismo tiempo consumo de mantequilla caído de 18 libras por persona cada año a 4 libras por persona cada año.


3. Durante los últimos 80 años, el consumo de la ingesta de colesterol dietético ha aumentado sólo un uno por ciento.


¿Está bien, así que si no tengamos mantequilla y más y más personas están controlando el colesterol, lo que da?


1. Durante el mismo período, la ingesta promedio de dietarios aceites de vegetales (margarina, mantecas y aceites refinados) aumentado en un 400%.


2. Durante el mismo período, el consumo de azúcar y alimentos procesados aumentó alrededor del 60%.


Isabel está convencida de que necesita grasa en su dieta, es justo el tipo de grasa que ingieren que usted deba preocuparse.


Es la mala grasa en azúcar, alimentos procesados, alimentos chatarra y comidas rápidas que no necesitamos- y ese es el tipo de grasa que comemos más, especialmente en la tierra de drive-thru!


(Vale, mirar las fechas de hechos esto… Isabel¿ Es una casualidad que el primer McDonald ' S de inaugurado en 1954? No, no. Sabían cuándo capitalizar nuestra pereza!)


Cómo eliminar los alimentos procesados:


Echa un vistazo a mi reciente post, "Dieta" alimentos daño tu cintura"y empezar por no comprar estos artículos. Quitará un montón de alimentos procesados, artificiales de su plan….and de comida que inmediatamente comenzará a perder algunos kilos.


Asegúrese de cocinar con los aceites son orgánicos, y la mantequilla que usas es natural. Sí, Isabel dice mantequilla es aceptar con moderación!


¿No bastante come alimentos todo sanos y nutritivos, que correcciones rápidas, fast-food de todos modos? ¿Cuál es tu receta favorita comida REAL?

0 comentarios: