Snacks libre de culpa (para adultos!)

Incluso si está comiendo toneladas de verduras, proteínas completas y beber mucha agua, puede arruinar todos sus esfuerzos con una bolsa de papas fritas grande y grasosas.

Sin embargo, sé que la mayoría de nosotros necesita un snack entre comidas y dinner…and que está bien!

Realmente acabo de leer alguna información nueva de Dr. Roberta Temes que dice una forma útil de no merienda en la noche (después de la cena) es asegurarse de que tienes una cena antes de bocadillo de calidad, alta en proteínas.  Esa cena de forma está cumpliendo más y es menos probable que merienda en la noche.

Además, ya sabes que para mantener su metabolismo mover, debe comer comidas pequeñas antes de que tienes hambre y tendrás menos antojos de cosas malas.

Por lo tanto, aquí hay una lista de 10 artículos que son 100 calorías o menos.  Algunos son dulces, algunos son crujientes, algunos son saladas y algunos doble como postre.

Isabel tiene una enorme goloso, y ella tiene muchas recetas dulces como postre!

Haga clic aquí si necesita frenar su goloso, la forma de Isabel!

Snack happily…and libre de culpa!

6 tazas de palomitas de maíz normal, nuestros(omitir la sal, ¿vale?)½ taza de queso cottage (agregar una porción pequeña de frutas como sandía, o una pareja fresas pequeñas para endulzar, y aún estará bajo 100 calorías!)14 almendras (fibra más proteína = vientre lleno, feliz)1 manzana (intenta hacerlo al horno con una espolvoreamos de canela, yum!)1/3 taza de edamame½ taza de yogur de alta proteína (agregar canela aquí, también)1 taza de sopa de tomate (además de que es cálido, tan perfecta para quienes trabajan en oficinas frías!)Copa de 1 ½ de uvas (son impresionantes congelados, demasiado)

Y dos opciones de postre como!

Ambos provenían de Isabel "Recetario de la solución de la dieta, así que si estás interesado en más del mismo, haga clic aquí para comprobar su salida!

Fro-Yo bocadillos – hecha de galletas graham y
una cuchara de tabla de yogur helado! (todavía alrededor de 80 calorías, incluso utilizando sabores
Aparte del vainilla!)Banana "paletas" hecha por la apertura de la parte inferior del
un plátano y empujar en un palo de popsicle.
Agregar una pizca de coco (después de pelarlo) y disfruta!

Haga clic aquí si necesita frenar su goloso, la forma de Isabel!

Y quisiera saber si tienen otras ideas en los comentarios abajo!

0 comentarios: