Té verde y pérdida de peso – cuánto té verde para perder peso?

Publicado el 16 de enero de 2012 | Comentarios 0

Si han sido buscando acerca de la inter-web para soluciones de pérdida de peso, es probable que han dicho sobre la grasa quema propiedades del té verde, o puede lo contrario han oído cómo esto es un remedio de pérdida de peso herbal. Por lo que la pregunta obvia sería realmente funciona esto; y cuánto té verde para perder peso?

Antes de mirar cuánto té verde para perder peso es realmente necesario, hagamos entender que el té verde no es una poción mágica que le ayudará a "fundir" la grasa o mágicamente ayudar a arrojar el peso. Más bien es una bebida saludable que puede ayudar en un programa de pérdida de peso en varias formas posibles:

Green Tea and Weight LossEs probable que el té verde puede ayudar a aumentar el metabolismo, que podría aumentar la tasa a la que el cuerpo utiliza calorías.También se afirma que el té verde puede ayudar a regular la glucosa y, evitar la absorción de grasa en una medida.Cambiar a té verde como una bebida podría significar que usted reducir en otro drinksGreen dulce, cremoso, calorífico té también podría ayudar a suprimir el apetito en los casos, pero otra luego vez la pregunta sería ¿cuánto té verde se necesita realmente para perder peso?

Idealmente, se recomienda que 2 a 3 tazas de té verde puede ayudar a una persona con un plan de pérdida de peso buena. Algunos expertos recomiendan hasta 5 tazas de té verde al día.

Es probable que el sistema de los beneficios de los polifenoles y catequinas que el té verde es conocido por contener y probablemente podría ayudar a quemar grasa.

Esto viene con una advertencia, sin embargo: uno no puede pensar en que puede continuar con una dieta poco saludable o un estilo de vida sedentario y simplemente añadir unas tazas de té verde a su ingesta diaria para ver la pérdida de grasa. Es probable que uno puede ver los efectos positivos del té verde si es utilizado como sustituto de bebidas insalubres y calórico, si uno determina a comer sano y está razonablemente activo.

Por lo que independientemente de cuánto té verde para perder peso consume, probablemente va a ayudar en la pérdida de peso, en lugar de realmente causar pérdida de peso por sí mismo.

Si bien sabemos que el té verde es bueno para la salud, es importante saber que es posible tener demasiado de algo bueno. El té verde también contiene cierta cantidad de cafeína y beber demasiado de ella podría causar inquietud o dificultad para llegar a dormir. Es también importante para asegurarse de que el té verde no reaccionar negativamente a cualquier medicamento que uno encuentra en, o tienen un impacto adverso sobre alguna condición médica.

Hasta ahora nos hemos estado mirando cuánto té verde para perder peso es necesario; como en cuántas tazas al día. Pero es posible tomar té verde extracción de cápsulas que contienen té verde o consumir té verde en su forma seca.

¿Cómo ser un exitoso Dieter de pérdida de peso de té verde?Pérdida de peso con pastillas de té verde o té de DrinksGreen dieta para perder peso sin afectar su metabolismo!Cómo combatir de grasa y estancia delgado con la dieta de té verde!¿Las píldoras de dieta de té verde realmente te pueden ayudar adelgazar?Publicado en: dieta de té verde

0 comentarios: