Tenga cuidado con ingredientes ocultos en Frozen Yogurt

Yogur helado puede ser libre de grasa o bajos en grasas, pero eso no significa sin azúcar o baja en calorías.

Ser conscientes de la cantidad de azúcar que usted todavía puede estar consumiendo en estas tiendas populares yogur helado.

La palabra "Yogurt" no es siempre igual "saludable" …...

Pinkberry: ½ taza de yogur helado chocolate contiene sólo 15 gramos de azúcar (algunos de ello desde la lactosa de leche natural), 120 calorías y 15% de su valor diario de calcio.Yoforia: productos lácteos orgánicos sólo usos de Stonyfield granjas y empresas similares. ½ taza de porción = 19 gramos de azúcarYogurtland: tiene algunos sabores que no contienen azúcares añadidos de azúcar 80 calorías y 6 gramos por ½ taza. Pero, esto significa que aquellos son endulzados con aspartamo y acesulfamo de potasio.TCBY: también tiene algunos sabores sin azúcar añadido, pero utiliza alcoholes Splenda y azúcar en lugar de aspartame esta haciendo una elección un poco mejor. Otros sabores son aproximadamente 17 gramos de azúcar por ½ taza. Contienen algunos aditivos desagradables como propileno glicol.Mango rojo: un "limpiador" yogurt congelado que es de todos sin natural, gluten y no utiliza ningún jarabe de maíz de alta fructosa. ½ taza trata aún de 20 gramos de azúcar.Montaña de yogurt: contiene más de conservantes y aditivos como polisorbato 80, benzoato de sodio y colorantes alimentarios.Tutti Frutti: ofrece soya congelados yogur para aquellos con sensibilidades de alimentos o alergias!Jarabe de maíz de alta fructosa y leche procesada es a menudo lo que vas a pagar al comprar yogurt congelado. Buscar cadenas más naturales como Yoforia y Mango rojo que son todos naturales o utilizar ingredientes orgánicos.No se olvide de las coberturas! Algunos pueden contener grasas trans como las mordeduras de masa de cookie, u otros complementos de cookie y dulces. Elegir frutas para agregar un puñetazo antioxidante (y fibra)!No creo que las reclamaciones de probiótico. Muchas de las culturas activas son asesinados en el procesamiento de yogur."Yogur de tarta"no significa menos azúcar. Tienen el mismo o incluso más, gramos de azúcar.

Por supuesto puede disfrutar unas yogur helado. A menudo es una opción más ligera, baja en calorías. Lo más importante es ver el tamaño de la porción. No llenar el cuenco gigante te dan. Utilice la mitad un puño como una buena visual para una porción de ½ taza. Entonces, superior con alguna fruta, y tiene un trato agradable y ligero!

¿Te gusta yogur helado?

Fecha creado o actualizado: 02 de mayo de 2012

0 comentarios: