Vitamina agua: Tanta azúcar como Soda!

vitamin waterVitamina agua, impregnada de vitaminas y azúcar, es una opción popular para combustible de entrenamiento y hidratante a la persona promedio.

Sin embargo, no se deje engañar por el name–one de sonda saludable botella contiene 32 o 33 gramos de azúcar!

Vapor de agua destilada/desionizada/reverso ósmosis, fructosa cristalina, ácido cítrico, jugo de verduras (color), sabor natural, ácido ascórbico (vitamina C), acetato de vitamina E, lactato de magnesio (elecrolyte), lactato de calcio (electrolito), zinc picolinate, fosfato monopotásico (electrolito), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), clorhidrato de piridoxina (B6), Cianocobalamina (B12)

El agua Deionized es un nombre de fantasía para decir que el agua es purificado y desmineralizado. Esto es un poco gracioso ya que la empresa Glaceau (propiedad de coque) está comercializando sus bebidas para la población activa que necesitaría el Extras electrolitos y minerales. Sacar los minerales y luego agregar extra en. Típico.Fructosa cristalina es simplemente otro nombre para el azúcar.

Elija el cero de agua vitamina para una bebida azucarada de stevia. Todos los ingredientes son los mismos como en las aguas de vitamina regular, excepto el cero utiliza stevia (rebiana), alcoholes de azúcar y pequeñas cantidades de azúcar real (fructosa).

Contiene cero calorías por ración, pero debe ser aproximadamente 12.5 calorías por botella debido a laws.4 gramos de carbohidratos y menos de 1 gramo de azúcar por ración y 10 gramos de carbohidratos por botella de etiquetado.

Vitamina agua cero es una manera de tener una bebida azucarada sin cargas de azúcar y edulcorantes artificiales. Sin embargo, no recomendamos de beber varias veces al día debido a las múltiples dosis de vitaminas, minerales, sodio y potasio que sería beber.

Si necesita una bebida deportiva puede intentar hacer su propia bebida natural con 100% de jugo que haya sido diluido (unos 15 g la carbohidratos por 8 oz es ideal). Agregar una pizca de sal para electrolitos (o una ficha de electrolito) si es necesario para las actividades de alta sudor.

¿¿Beber agua de vitamina?

Fecha creado o actualizado: 26 de abril de 2012

0 comentarios: