Comidas para bajar de peso

20 comidas para bajar de peso


¿Está buscando una manera fácil de perder unos cuantos kilos? Tenemos el programa. Es muy sencillo, y funciona. Así que con él. Por Lisa Dorfman, MS, R. D. Publicado 06/20/2002


Muchos corredores se quiere perder una libra o dos. Tal vez 5. Tal vez más. ¿Por qué? Eso es fácil: para sentirse mejor, verse mejor, mejorar su salud, y correr más lejos y más rápido.


Sin embargo, perder peso puede ser sorprendentemente difícil. De hecho, las encuestas nacionales de salud muestran que los estadounidenses en general están cada vez más gordos. Los corredores de seguro, regular debe estar delante de la manada, pero muchos todavía están perdiendo la guerra de aumento de peso.


Lo que necesita es un plan simple. Aquí está, en sólo dos partes: (1) Hacer un poco de tiempo para correr, (2) concentrado en un puñado de cambios en la dieta que, en el transcurso de un año, puede producir pérdida de peso significativa en los resultados.


A continuación le ofrecemos una lista 20 cambios en la dieta grande que usted encontrará difícil de lograr. Muchos de ellos le ayudará a reducir 100 calorías o más de una sola ración. Ahora hacer los cálculos. Digamos que usted come este alimento en particular o una comida tres veces por semana. Eso es 100 x 3 x 52 calorías, o 15.600 guardan en un año. Que viene a casi 5 kilos, ya que vas a perder una libra por cada 3.500 calorías corte de la ingesta de alimentos.


Hacer otra sustitución de alimentos, y que está a 10 libras. Más allá de eso, el cielo es el límite. Aquí está su comida-por-comida planificador.


DESAYUNO


No se salte el desayuno. Un buen desayuno es la parte más crucial de cualquier pérdida de peso saludable esfuerzo, ya que acelera su nivel de energía y el metabolismo para el día completo.


Hecho en casa salvado con pasas
Descripción: Mezcla una taza de cereal total, un paquete de pasas y 1 taza de leche descremada. Esta receta casera simple con 244 calorías que se fortalece con el 100 por ciento del valor diario para la mayoría de vitaminas y minerales, aumenta tu ingesta de proteínas de 12 gramos, y le da una fibra suave, natural y fuente de azúcar.
Usted ahorra: 50 calorías, 6 cucharadas de azúcar y 5 gramos de grasa en comparación con la lista para servir de salvado con pasas rociado con una taza de leche 2 por ciento.


Revuelto de los blancos con los verdes
Descripción: Esta baja en grasa, huevos revueltos, huevos alternativa proporciona 54 gramos de proteína de alta calidad dietética en tan sólo 255 calorías. En primer lugar, rocíe su sartén con grasa Pam. A continuación, vierta el equivalente a cuatro porciones de claras de huevo Eggology (o segunda naturaleza o el huevo claras de huevo golpeadores) en un bol y mezclar con las espinacas 1 / 2 taza y champiñones 1 / 2 taza. Calentar la sartén hasta que el Pam comienza a hervir, verter los huevos y freír hasta que los huevos estén casi secos.
Usted ahorra: 40 calorías, 100 miligramos de colesterol y 13 gramos de grasa en comparación con dos huevos revueltos normales.


Agite dieta equilibrada
Descripción: Por algo fresco, sabroso y lleno de nutrientes en la mañana, trate de un batido o licuado. La bebida de dieta nutricional equilibrada proporciona 180 calorías con una gran cantidad de hidratos de carbono complejos, vitaminas y minerales en una vainilla francesa sabor natural o de chocolate royale. Cada porción contiene 5 gramos de fibra dietética y 10 gramos de soya, o 40 por ciento del mínimo diario ahora recomendado por la American Heart Association.
Usted ahorra: 60 calorías al día y casi 6 gramos de grasa en comparación con muchas bebidas similares.


Batido de fruta congelada
Descripción: Usted puede preparar sus propios antioxidantes lleno de personal batido de frutas como el siguiente corredor Bruce Shapiro usa para perder 30 libras en los últimos años. Combinan y mezclan: una taza de arándanos congelados, sin azúcar, 1 / 2 plátano, 1 / 4 taza de germen de trigo y agua.
Usted ahorra: 200 calorías por cada 2 – a la porción de 3 de taza, en comparación con muchos compran en las tiendas y en conserva bebidas batido.


Prestamista tostado claro de rosca de pan con mermelada naturales
Descripción: Por supuesto, un pan congelado no puede coincidir con uno nuevo, pero es más fácil de obtener para muchas personas, y un poco tostado que lleva a la perfección. Sólo se extendió con su mermelada favorita naturales.
Usted ahorra: en cualquier lugar 160 a 360 calorías y más de 10 gramos de grasa en comparación con bagels similares comprados en Dunkin ‘Donuts y otros puntos de venta donde se distribuyen los bagels con queso crema.


ALMUERZO


El almuerzo es la comida el segundo más importante del día en su plan de pérdida de peso. Que aumenta su nivel de energía y regula el metabolismo para mantenerse en equilibrio.


Boca hamburguesa hamburguesa de verduras a la parrilla
Descripción: Esta sabrosa, a base de soja alternativa vegetariana a la alta en grasa saturada y de primera necesidad americana barbacoa contiene sugerencias de calabacín, pimiento rojo, ajo, cebolla, e incluso un par de quesos. Se sabe muy bien y proporciona una buena dosis de proteínas. Agregue un poco de lechuga, tomate, salsa de tomate, o sus ingredientes favoritos, y apenas notará la diferencia de la hamburguesa tradicional.
Usted ahorra: hasta 180 calorías y 19 gramos de grasa en comparación con una hamburguesa de carne de res a la parrilla por lo general de 3 onzas.


Alvarado Street trigo brotado tortilla
Descripción: Es fácil de hacer su propia envoltura deliciosa y ahorrar cientos de calorías. Con este sabroso, orgánicos, tortilla de trigo integral que usted no tendrá problemas para la fijación de un almuerzo rápido, abundante. Aumente su consumo de vitaminas y minerales por parte de la carga en un puñado de hojas verdes, zanahoria rallada, tomate y pimientos con pollo a la parrilla, carne magra, pavo, o un relleno de frijol base.
Usted ahorra: entre 50 calorías y 5 gramos de grasa para mucho más si se acostumbra comprar un abrigo comerciales ahogando en mayo, aderezos de aceite o grasa de pollo.


Asado de carne de metro sub sándwich
Descripción: No se puede vivir sin carne? Usted no tiene que hacerlo. La carne es una gran fuente de proteínas, hierro y varios minerales importantes, y el metro magra de 6 pulgadas sub carne asada contiene sólo 264 calorías y 4.5 gramos de grasa en una comida perfectamente equilibrada con lechuga, tomate y verduras.
Usted puede ahorrar casi 100 calorías y 12 gramos de grasa en comparación con un sub ensalada de atún, y más de 20 gramos de grasa en comparación con el sub albóndiga clásico.


Salud del Valle de chile
Descripción: La sopa de derecho es siempre una gran parte de su arsenal para bajar de peso. Esta lata de chile sin grasa es sabrosa, fácil de preparar, y lleno de fibra saludable.
Usted ahorra: 200 calorías y 22 gramos de grasa, en comparación con otros chiles preparados y restaurante.


Ensalada con trocitos de pan en lugar de aderezos para ensaladas.
Descripción: Usted sabe que las ensaladas verdes hacen una importante contribución a la alimentación de su día, pero probablemente nunca has pensado en ellos como una expresión del arte y la aventura. Esta es su oportunidad. En lugar de empapar sus ensaladas en aderezos altos en grasa, decorar con trocitos de pan, frijoles, o fruta.
Usted ahorra: 100 calorías y 28 gramos de grasa al agregar 1 onza de pan frito y 1 / 2 taza de frijoles, guisantes, y pasas a tu ensalada en lugar de 1 onza de un apósito a base de aceite. También podrá incrementar su consumo de hierro, ácido fólico, vitamina C y fibra.


 

0 comentarios: