Dieta efectiva para adelgazar para mujeres

Esta dieta efectiva para adelgazar está probada y es especialmente efectiva para las mujeres.

Es una dieta que no tiene plazo de tiempo, ya que es saludable porque contiene los grupos de alimentos que necesita el cuerpo para mantenerse sano, una vez que se logre el objetivo deseado, se puede agregar algunos "gustitos" y seguir manteniendose.

Sólo en una combinacion de dieta y ejercicios para modelar y tonificar los musculos cuando verás los resultados.

Puede resultar monótona al principio pero en una semana cuando veas los primeros resultados será una motivación para seguir.

Dieta efectiva para adelgazar para mujeres

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida (si se elige café que sea descafeinado) sin azucar ni edulcorante. (si no se puede prescindir del edulcorante, consumir Stevia, es el mas natural).

Como dato es mejor consumir un saquito de mate cocido porque no contiene ni cafeína ni teína + 2 tostadas de pan integral de molde con 2 rodajas de queso descremado light de 0,5 cm de ancho (o sea, todo el largo de la barra x 0.5 cm de ancho).

También se puede reemplazar el queso descremado en barra por queso untable descremado, 1 cucharada sopera por cada rodaja de pan. No complementar con mermelada.

MEDIA MAÑANA O EN EL DESAYUNO: 1 Manzana roja mediana

ALMUERZO: 4 ó 5 rodajas gruesas de calabaza con cascara hervida (previamente lavada) con 2 cucharitas de té con aceite crudo + 1 omelete de 2 huevos enteros (este omelete se realiza con sarten de teflon y rociando un poco con aceite en spray) Si no tienes acceso a comprar aceite en spray, puedes colocar un poco de aceite en un vaporizador.

MEDIA TARDE: 1 rebanada de queso descremado o 1 yogurt descremado.

REALIZAR EJERCICIOS FISICOS: Entrada en calor, ejercicios cardiovasculares (bicicleta fija, trotar, caminar ligero, etc) ejercicios con resistencia (peso): los ejercicios con resistencia se necesitan realizar para tonificar los musculos porque a medida que se vaya adelgazando se necesita que la piel y los musculos se tonifiquen sino van quedando colgajos.

Una vez que se termina de realizar los ejercicios:

MERIENDA: 1 batido de proteinas (de suero) (existen de diversos sabores: vainilla, banana o chocolate) mezclado con leche descremada fria o caliente (dependerá del clima del momento). Es Muy saciador!!

Si se tiene más hambre consumir 1 manzana roja mediana.

Antes de las 20 horas, consumir: 1 omelette de 2 huevos enteros + 1 rodaja de queso descremado (colocarlo en la mitad del omelete y encimar la otra mitad para que se derrita) + 1 tomate mediano cortado por la mitad con 1 cucharadita de aceite.

Bebida libre: Agua, agua con limón e infusiones de hierbas.

0 comentarios: