Dieta para adelgazar las piernas

Algunos quieren adelgazar los brazos, otros el abdomen, otras las piernas.

Existe una dieta que adelgace por zonas del cuerpo?

Existen biotipos de cuerpo, las latinas en su mayoria corresponden al biotipo llamado cuerpo de pera, donde las caderas y las piernas son mas gruesas que la parte superior del cuerpo, generalmente los kilos de más los alojan en las piernas.

El cuerpo se adelgaza en conjunto no por zonas, a menos que te realices una liposucción, pero existen algunos tips para adelgazar las piernas:

* Mantener una dieta saludable
* Realizar ejercicios cardiovasculares regularmente.
* Evitar la sal (para evitar la retencion de liquidos) y el azucar: La sal se puede reemplazar por una pizca de pimienta blanca y el azucar por edulcorante (el mas natural es el Stevia).

Entre los ejercicios localizados para adelgazar las piernas está:
*Bicicleta fija sin nada de peso, lo más liviana posible, ya que si se agrega resistencia se estarian engrosando.

Ejemplo de Dieta para adelgazar las piernas:

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con cafe o te´(preferiblemente descafeinado) con edulcorante + 2 galletas integrales untadas con 1 cuch. de queso descremado y mermelada light (elegir las mermeladas que estén endulzadas con stevia) las otras contienen azucar. 1 yogurt descremado + 1 naranja (los citricos comerlos despues de consumir los lacteos asi se absorbe mejor el calcio)

ALMUERZO: Salpicon de pollo sin piel con brocoli, coliflor, tomate en rodajas, arvejas o chauchas o judias. 1 manzana mediana roja

MERIENDA: 1 porcion de gelatina light con frutas + infusion preferida

CENA: 1 lata chica de atun al natural con rodajas de tomate y palmitos+ ensalada de lechuga con 1 cuch. de aceite + 1 rodaja de pan de molde.
Bebida diurética: Té sin azucar ni edulcorante.

0 comentarios: