dieta proteinada

Dieta alta en proteínas para bajar de peso


Dietas altas en proteínas se han convertido en una popular manera de perder peso, porque investigaciones recientes se ha sugerido que la proteína puede ser capaz de satisfacer el hambre mejor que cualquiera de las grasas o los carbohidratos.
¿Qué estudios muestran


Los participantes en un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition informaron mayor satisfacción, menos hambre, y la pérdida de peso cuando la grasa se redujo a 20% del total de calorías en su dieta, las proteínas se incrementó en 30%, hidratos de carbono y el 50% . Los participantes del estudio comieron 441 calorías menos al día en que siguieron esta dieta alta en proteínas y regular su propia ingesta de calorías.


Otro estudio, publicado en el Journal of Nutrition, mostró que una dieta rica en proteínas de alto peso combinada con ejercicio mejora y la pérdida de grasa y mejora de los niveles de grasa en la sangre. Los investigadores sugieren que las dietas altas en proteínas ayudan a las personas un mejor control de su apetito y la ingesta de calorías.


Las dietas altas en proteínas y moderada en hidratos de carbono, junto con un estilo de vida de ejercicio regular son a menudo pretendida por los expertos para reducir la grasa en la sangre y mantener el tejido magro, mientras que la quema de grasa como combustible, sin ser distraídos dieta de hambre constante.


Los investigadores no comprenden exactamente cómo funciona la proteína para bajar el apetito. Ellos suponen que puede ser debido a una dieta alta en proteínas hace que el cerebro reciba los niveles más bajos de las hormonas estimulantes del apetito. Puede ser debido a comer menos carbohidratos y / o el efecto de la proteína específica de las hormonas del hambre y la química del cerebro.


Se necesita más investigación antes de que los expertos pueden hacer recomendaciones amplias que las personas que aumentar la proteína en sus dietas, de acuerdo con la American Dietetic Association.
¿Cuánto se necesita?


Necesitamos de las proteínas en todas las etapas de la vida, para una variedad de funciones corporales. Es el componente principal de todas las células, incluyendo músculos y huesos. Es necesario para el crecimiento, el desarrollo y la inmunidad para combatir infecciones y proteger el cuerpo.


El Instituto de la ingesta dietética de referencia de la Salud (DRI) recomendaciones permiten una amplia gama de ingesta de proteínas – entre 10% y el 35% de las calorías totales – para los adultos normales y saludables. Por ejemplo, en una dieta de 1,800 calorías, que con seguridad podría consumir entre 45 gramos (que es del 10% de calorías) a 218 gramos (35%) de proteína por día.


Sin embargo, la Ingesta Diaria Recomendada (RDA) de proteínas es de 56 gramos al día para los hombres y 46 gramos al día para las mujeres. La mayoría de los estadounidenses no tienen problemas para conseguir esta cantidad, sino que lucha para tomar en cantidad suficiente de proteínas para compensar el 35% de sus calorías.


Dicho esto, es posible comer demasiada proteína? No hay peligros asociados con un mayor consumo de proteína – a menos que usted tiene una enfermedad renal.


Para obtener el beneficio potencial de pérdida de peso, los expertos aconsejan el objetivo de alrededor de 120 gramos de proteína al día. Si usted desea aumentar su ingesta de proteínas, lo hacen lentamente en el transcurso de la semana.


Para estar en el lado seguro, consulte con su médico antes de añadir grandes cantidades de proteínas en su dieta.


 

0 comentarios: