No todos los Conteos de Calorías en los Restaurantes son Exactos

De acuerdo a un estudio publicado recientemente en el Diario de la Asociación Médica Americana se encontró que el 7% de los artículos en los menús estaban entre 10 calorías de lo que afirman los restaurantes, eso significa que una de cada cinco comidas tiene 100 calorías más que lo que dice en el menú. Científicos de Boston estudiaron las calorías de 269 comidas de unos 50 restaurantes incluyendo Burger King, Olive Garden, Chipotle, McDonald’s, etc., y encontraron que 17 comidas tenían más calorías de lo que se anuncia en los menús. Susan Roberts, una científica sénior del Centro de Investigaciones de Nutrición en el Envejecimiento en la Universidad Tufs, durante una entrevista con USA Today dijo que ella tiene un doctorado en Nutrición, y solo con ver bien la comida, ella no puede saber cuántas calorías tiene y que de acuerdo a sus estudios no se puede confiar en las calorías sugeridas por los restaurantes.
Si estás viendo la manera de perder las libras extras, ten en mente que el consejo de algunos expertos acerca de observar el consumo de calorías tal vez no siempre funcione dependiendo de las comidas que consumes, algunas veces tal vez te encuentres hacienda una dieta estricta y tal vez solo pierdas una o dos libras. Los siguientes son unos consejos que hay que tener en cuenta cuando estés en el proceso de hacer una dieta de conteo de calorías:
Toma conciencia de las calorías y de la calidad de las comidas que estas consumiendo y trata de no excederte con las porciones.Duerme bien. 7 a 8 horas de sueño son importantes. De acuerdo a estudios el índice de masa corporal y tu apetito aumentan cuando no duermes bien. Además, cuando la gente se siente cansada busca meriendas azucaradas para levantarse el ánimo, no van al gimnasio a propósito, y compran comida para llevar en lugar de cocinar.Ten cuidado con la tendencia de pensar que las comidas saludables siempre equivalen a comidas de pocas calorías. Por ejemplo el exceso de aguacates o nueces agregaran una gran cantidad de calorías.Cuando quemas una buena cantidad de calorías con ejercicio trata de no recompensarte demasiado con comidas de altas calorías y excediéndote con las recompensas ya que podrías cancelar tus esfuerzos.Intenta mantenerte lejos de comida chatarra y meriendas que no son saludables. Aún mejor, intenta mantenerte lejos de los anuncios y lugares que te recuerdan o te proporcionan esas cosas.Si en algún momento no estás seguro(a) si tienes hambre o sed, trata de calmar tu sed primero y chequea como te sientes. Tomar dos vasos de agua antes de cada comida puede ayudar a que te llenes más rápido y a que comas menos.Esta bien consumir pocas calorías de comida chatarra al día, pero no te sobrepases.SI estas tomando medicamentos, revisa si el aumento de peso puede ser un efecto secundario.Pídele a tu familia que te apoye y que no te tiente con porciones extras o con comida poco saludable.No te restrinjas mucho, la presión adicional no te ayudará a perder peso. Concéntrate en comer moderadamente y en escoger las comidas adecuadas sin hacer demasiados sacrificios.Intenta encontrar amigos que tengan los mismos objetivos que tu, de esa manera el camino parecerá más placentero y podrán animarse entre ustedes y celebrar juntos sus resultados.Anímate a ti mismo(a), recuérdate la razón de porque estas tratando de perder peso, después de todo, tu lo vales.
Hay un artículo de U.S News que habla al respecto http://health.usnews.com/health-news/diet-fitness/diet/articles/2011/07/20/health-buzz-restaurant-calorie-counts-often-inaccurate

0 comentarios: