Las únicas tres cosas que necesitarás para perder peso

 


La dieta y la pérdida de peso son probablemente dos de las oportunidades de negocio más explotadas en la sociedad moderna. El miedo vende productos y no encajar da mucho miedo. A pesar de que nadie le está juzgando sobre su peso, su mente le dice lo contrario y la inseguridad suele ser suficiente para que gaste un montón de dinero en píldoras, envases de alimentos y equipos de ejercicios extraños. El hecho del asunto es que los seres humanos simplemente no fueron construidos para los entornos de trabajo modernos y rara vez hacen ejercicio de forma natural. A pesar de que cada persona es diferente, el cuerpo humano reacciona de manera muy similar cuando queremos aumentar o disminuir la grasa y el músculo. A pesar de que tratan de hacernos creer que es un proceso muy difícil, perder peso es científicamente muy simple, pero disciplinariamente, muy difícil. Antes incluso de empezar, asegúrese de reemplazar todos los pensamientos de “perder peso” con “estar sano”, porque eso es simplemente lo que es más importante.


Conocimiento de la nutrición
El cuerpo es un ecosistema, y si no sabe lo que está poniendo en él, realmente no tiene idea de lo que va a pasarle como consecuencia de ello. Mientras que tener un conocimiento excepcional de la nutrición y vitaminas es ideal para una comprensión del equilibrio perfecto, ciertamente no es un requisito. Usted sabe qué alimentos son buenos para usted y cuáles no, y simplemente mirando la tabla de nutrición debería aclarar cualquier confusión que pueda tener.


La mayoría de nosotros aprendimos acerca de la pirámide de los alimentos en la escuela secundaria. Desafortunadamente muchos de nosotros no siguen las directrices establecidas en la pirámide de alimentos, a pesar de que sabemos que sería más saludable y, probablemente, perderíamos algo de peso. Empiece a leer las etiquetas de nutrición y las listas de ingredientes para saber qué alimentos son más bajos en sodio (sal), azúcares, grasas saturadas y trans. Trate de elegir aquellos que son más altos en fibra, proteínas, grasas insaturadas, vitaminas y minerales. Elegir alimentos sanos toma tiempo y esfuerzo, pero los beneficios positivos para la salud de comer una dieta saludable valen la pena del esfuerzo extra.


Ejercicio
Los cuerpos humanos han evolucionado hasta convertirse en cazadores-recolectores y, como tales, necesitan una gran cantidad de “correr y caminar” para mantenerse en forma adecuada. Hoy en día, no necesitamos caminar a cualquier lugar por lo que tenemos que compensarlo con el ejercicio. Si quiere perder peso, hacer cosas es una necesidad absoluta. No crea en todas esas píldoras milagrosas y otras dietas que pretenden hacerle en un superhombre, sin hacer ningún ejercicio. Sus afirmaciones son simplemente antinaturales, y probablemente de muy mala salud. El ejercicio es un requisito para cualquier cuerpo humano sano, lo que realmente debería ser su objetivo.


Haga lo que pueda para mantenerse activo. Si odia correr, o tiene miedo del gimnasio, practique un deporte que solía jugar cuando era niño. Pasee en bicicleta, use la cinta de correr, comience a jugar al tenis… haga cualquier cosa que lo ponga en movimiento y lo mantenga feliz. Una vez que haya alcanzado un estilo de vida activo constante, comenzará a sentirse mejor. Los niveles de estrés disminuyen en las personas que hacen ejercicio regularmente, y su cuerpo también se sentirá mejor. Respirará profundo, correrá más, y sonreirá más. En serio, el ejercicio le hace la vida mejor y si lo deja fuera de su rutina de pérdida de peso, se verá perjudicado por ello.


Ayuda
Obviamente, si perder peso rápidamente fuera tan simple como se ha dicho en los párrafos anteriores, no habría tanto sobrepeso. El mayor problema de la obesidad y la pérdida de peso es el simple hecho de que nuestra sociedad fomenta la pereza. Las empresas estadounidenses hacen dinero mediante la venta de productos a los americanos y lo hacen por publicidad para usted. El sofá es su enemigo y las fuerzas más poderosas en la América corporativa son sus secuaces, así que ganar esta batalla va a requerir algún tipo de asistencia.


La procastinación es el mayor obstáculo en su camino cuando se trata de un estilo de vida saludable. Enfrentémoslo, sentarse en el sofá es fácil y también lo es dejar cosas fuera. El problema de la procastinació es que, como todo, cuanto más lo haga, mejor se vuelve en hacerlo. Hay, sin embargo, una serie de formas realmente excelentes para combatir esta pereza.


En primer lugar, pídale ayuda a un amigo. El apoyo social es otra cosa que ha seguido el camino de los búfalos con nuestra sociedad moderna y es realmente muy importante, para el bienestar mental y físico. Pídale a un amigo, amante, hijo o cualquier otra persona con la que se lleve bien que le ayude a mantenerse fiel a sus objetivos. Alguien que coma la misma dieta que usted y ejercite con usted aumentará sus posibilidades de éxito para cambiar su estilo de vida dramáticamente. Realmente se tienen que mantener motivados entre sí, y entre más grande la comunidad, más aplastante será la culpa cuando caiga.


También en la categoría de ayuda hay cosas como libros de recetas y otros materiales de apoyo, pero creemos que lo más importante es que se de cuenta de lo mucho que mejora la vida cuando está sano. Usted es el cambiador del juego y en última instancia, usted es quien tiene que tomar la decisión de ser una persona más sana. Por favor, no espere ser capaz de tomar una píldora y bajar de peso ya que nada que valga la pena tener es tan simple. Se sentirá realizado, más seguro, más sano, y su vida sólo será mejor si cambia por completo su estilo de vida para acomodar su cuerpo. Después de todo, sólo tenemos uno.


 

0 comentarios: