El Incinerador por Rob Poulos

El Incinerador de Grasa es un sistema que se concentra más en la cantidad de ejercicio necesaria para bajar de peso que en la ingesta de alimentos en la dieta. Los ejercicios están diseñados para llevarse a cabo sin el uso de una gran cantidad de equipo ni productos del tipo “Como lo Vio en Televisión”. Son simples ejercicios tradicionales pero vistos desde otro punto de vista, desde el punto de vista de la gente común y corriente, como la mayoría de nosotros, con muy poco tiempo y dinero disponible y con muchos deseos para bajar de peso. Y como el sistema está basado en principalmente alrededor del aspecto físico de la dieta, proporciona mucha información acerca de la nutrición y de cómo acelerar el metabolismo, tanto con la actividad como al estar en reposo.
Rob Poulos es una persona normal que batalló por muchos años con problemas de sobrepeso. Probó muchos sistemas para bajar de peso sin ningún resultado. En su búsqueda por una metodología que le permitiera bajar de peso, desarrolló su propio sistema, El Incinerador de Grasa, con la ayuda de su esposa Kalen y decidió darlo a conocer al mundo.
Él mismo ha bajado más de 40 libras usando este sistema, su esposa bajó 59 libras y su hermano 40 libras. Rob ha ayudado a más de 130,000 personas alrededor del mundo, hasta la fecha, a bajar de peso.
Este programa tiene tres niveles:
El Paquete de Lujo: Con este paquete recibes un e-book de 158 páginas y tres meses de asesoría vía email. Este paquete tiene un costo de $39.97.El Paquete Extremo: Incluye lo mismo que el paquete de Lujo, y además, una calculadora metabólica, un analizador de grasa y un software que te ayudará a darle seguimiento a tu progreso y tus logros. Por tiempo limitado, este paquete tiene el mismo precio de $39.97 que el paquete de Lujo.El Paquete Soplete: Este es el paquete para los usuarios avanzados. Incluye horas de video con el autor, Rob Poulos, demostrando algunos de los ejercicios de las rutinas del nivel de principiante, pero la mayoría de los ejercicios son un poco más avanzados que la fase de principiante. El precio de este paquete es de $67.00, pero el video vale la pena, incluso para los principiantes.
Otro aspecto especial de su sitio web es el programa “Pruébalo antes de comprarlo”. El programa consiste de lo siguiente: pagas sólo $4.97 y recibes 21 días de los beneficios del Incinerador de Grasa, y al final de los 21 días si quieres puedes continuar con el programa completo. Si continúas, tu pago inicial de $4.97 se aplicará en tu compra. También tiene una garantía de satisfacción de 60 días o se te rembolsa el dinero.
¿No te gusta pasar muchas horas ejercitándote en la caminadora? Si no tienes mucho equipo para ejercitarte o no tienes nada de equipo, entonces este programa es para ti. El plan de ejercicios te tomará solamente 20 minutos de tu tiempo al día, tres días de la semana. Rob entiende las necesidades de las persona promedio que desea bajar de peso. Su programa no requiere de equipo para bajar de peso ni caminadoras.
Los ejercicios de las rutinas del Incinerador de Grasa se enfocan en la resistencia. Los ejercicios se llevan a cabo lentamente, de tal manera que se queman más calorías y se incrementa el metabolismo en ambas condiciones: en actividad y en reposo. Un metabolismo acelerado incrementa la cantidad de calorías que se queman, incluso al estar dormido. Este programa le permite a cualquier persona, principiantes, avanzados y profesionales, aumentar su tasa metabólica.
El régimen nutricional del Incinerador de Grasa no requiere una reducción importante de las cantidades, sino una concentración en los nutrientes, minerales y vitaminas. Principalmente los alimentos naturales que tienen muchos nutrientes y proteínas para promover una tasa metabólica de reposo más alta. Se hace énfasis en que las calorías son importantes y también en la importancia de tener calorías disponibles para quemar grasa. Se recomiendan muchos vegetales, nueces y frutas. El programa incluye una lista de recetas y menús para las comidas y bocadillos entre comidas. La lista es fácil de usar y los menús son muy completos y llenadores.
No se necesita hacer una programación estricta de los ejercicios. Los ejercicios son cortos y sencillos, no requieren equipo la mayoría del tiempo. Requieren sólo 1 hora por semana.No se necesita equipo de gimnasio.Magnífica dieta, trabaja con la tendencia natural del cuerpo para quemar la grasa.Promueve un estilo de vida más activo a través de un metabolismo más acelerado.Todos los planes de comidas vienen incluidos.Todo mundo se puede beneficiar con este programa, principiantes, avanzados y de cualquier nivel.Demasiadas ventas de vitaminas de su compañía favorita.Si te gustan las rutinas cardiovasculares largas, vas a odiar este programa.Más videos para los ejercicios para principiantes. Los videos del Paquete Soplete son buenos, pero los principiantes necesitan más instrucciones que los expertos.
Es el programa con nuestra mejor clasificación. Este programa es muy popular en gran parte por el hecho de que los entrenamientos son muy eficaces en comparación con la cantidad de tiempo invertido. Muchos programas requieren de muchas horas en el gimnasio o trabajar en equipo, pero con el Incinerador de Grasa la inversión de tiempo es de sólo una hora por semana y viendo los reportes de resultados, sí funciona. Definitivamente merece ser analizado más detalladamente.
View the original article here

0 comentarios: