5 Consejos de dieta para la temporada de vacaciones

Con grandes cenas familiares a asistir, cookies, circulares y otros carbolicious trata se produce delante de usted en el amontonamiento de cantidades, es difícil seguir su grasa quema dieta durante las vacaciones. Tiene parece casi imposible de resistir todos los bocados deliciosos que abundan durante la temporada navideña. Si tienes problemas para dieta durante las vacaciones, aquí hay cinco consejos que le ayudarán a mantenerse en el vagón.

5 Consejos para ayuda con cenas de familia grande


Deléitese con responsabilidad


Es difícil oler el aroma delicioso de comida durante grandes cenas familiares y no anhelan dar especialmente cuando todo el mundo está en un frenesí de alimentación. La solución aquí es el control de la parte. Permítase una pequeña cantidad de carne y henchidos o puré de patatas. Tienen un poco de ñame si así lo desea. Sólo mantener sus porciones de estos elementos pequeños y comer mucho grandes porciones de grasa saludable quema alimentos como verduras y ensaladas para no caminar fuera de la tabla de hambre.


No omitir desayuno o almuerzo porque piensa en comer una gran cena. En el momento en que te sientas a cenar su determinación será considerablemente más débil porque serás voraz. Tienen su habitual desayuno y almuerzo, así como algunos bocadillos saludables durante todo el día por lo que no está tan hambriento cuando viene la comida grande.


Beber mucha agua


Aunque probablemente ya es parte de su grasa quema plan de dieta, beber mucha agua es especialmente importante durante la temporada de vacaciones. Agua le ayuda a sentirse pleno por lo que estará menos inclinados a llenar su plato con alimentos que no están en su dieta. Agua potable durante la comida también le ayudará a usted el ritmo para que no excededernos.


Resistir la presión de los pares


Si son cenas con familia y amigos, algunos hosts pueden sentir que no le gusta su cocina si ven que te comer muy poco. Literalmente, incluso, podría poner comida en frente de su cara y decir: "comer, hay mucho aquí." La mejor forma de evitar esto es explicar al host, antes de la comida, que son de una grasa quema de dieta y espero que él o ella no importa que usted debe limitar cuánto de su comida para chuparse los dedos se puede comer.

No sucumbir a la presión de los pares


Perdone usted mismo


Si comete un error y comer demasiado en un evento de vacaciones, no utilizarlo como excusa para ir a su dieta para el resto de la temporada de vacaciones. Mantener el plan de juego. Si tienes un día fuera, intentar compensar cortar algunas calorías o agregando grasa extra quema ejercicio a su rutina por unos días. Nunca saltee comidas para compensar errores el día antes, sin embargo. No deje que un descuido ser excusa para renunciar a su quema total dieta de grasas.


A veces personas sentir culpables durante la temporada de vacaciones porque tienen que limitar cuánto comen mientras todos los demás estropeo a sí mismos. Mantener sus objetivos en mente y utilizar estos consejos útiles para que usted pueda disfrutar libre de culpa. Si puede resistir la tentación, a hacer a través de las fiestas más saludables y felices.


Sobre el autor: Tony Smith es un escritor de tiempo completo y sabe lo que es lidiar con el estrés añadido de las vacaciones. Le gusta escribir sobre finanzas personales, salud y aptitud y contribuye frecuentemente contenido a creditloan.com.

0 comentarios: