Huevos en tu dieta diaria ayudan a bajar de peso rapido

Huevos enteros en tu dieta para adelgazar barrigaSi estás buscando productos para incluir en tus dieta para adelgazar barriga podrías quedar muy sorprendido al encontrar a los huevos enteros en una lista de alimentos quema grasa. ¿Acaso quiero decir que realmente no engorda, pero sólo es saludable para ti si separas la clara de huevo y tiras la yema a la basura? Desafortunadamente esta visión negativa proviene de la forma en que la industria de comida rápida abusa de las cosas. En realidad cualquier alimento que este frito en aceite de cocina hidrogenado se convierte en poco saludable.


En primer lugar no podemos olvidar las horribles condiciones que las gallinas criadas en serie tienen que soportar para producir nuestros huevos. También han sido clasificados como “alimento rico en colesterol”, pero no te quedes solamente con estas ideas para eliminarlos de tu dieta para adelgazar barriga.


Déjame decirte que al elegir la producción correcta y la forma de preparar apropiada, los huevos son en realidad verdaderos alimentos quema grasa, muy nutritivos y los puedes incluir en tu dieta para adelgazar barriga.


Recientemente parece que se ha hecho muy popular comer sólo las claras de huevo, descartando la yema. La idea detrás de esto es que clara contiene todas las cosas buenas (es decir, la proteína) y las yemas contienen toda la materia asquerosa (grasa y colesterol). Entonces la yema va a la basura. Pero espera un minuto, que pasaría si te dijera que lo que pensábamos respecto de las yemas de huevo estaba equivocado…


En verdad los huevos enteros son una mejor fuente de proteínas bio-disponible que las claras solas. Esto se debe a un perfil más equilibrado de amininoácidos, por lo que la proteína más fácil de digerir. Sin embargo esta no es la mejor parte…


Las yemas de huevo son la parte más sana y más nutritiva del huevo. Contienen un 90% de las vitaminas, minerales y antioxidantes del huevo. Si, leíste bien ¡más del 90%! Y pensar, que la hemos estado tirando a la basura


Algunos datos nutricionales de la Yema de huevo


Uno de los antioxidantes que se pueden encontrar en la yema de huevo es la luteína. Esto ayuda a disminuir el engrosamiento de las arterias, reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón. También es importante para mantener los ojos sanos.


Tampoco puedes olvidar que las yemas contienen vitaminas A, D, E y K, y todos los ácidos grasos esenciales. En las yemas también encuentras calcio, hierro, fósforo, zinc, tiamina, y las vitaminas B6 y B12.


Basta pensar en todas esas vitaminas, minerales y otros nutrientes que has estado lanzando a la basura cada vez que descartas las yemas de huevo. Te hace pensar, ¿no?


Pero ¿Qué pasa con el colesterol?


Pero ¿qué hay acerca de los rumores que dicen que los huevos son malos para mis niveles de colesterol, acaso son verdaderos? Bueno, realmente no, los rumores son falsos.


Investigaciones recientes han demostrado que el consumo de yemas de huevo aumenta los niveles de colesterol HDL (colesterol bueno), pero no el colesterol malo (LDL).


Así que los huevos SI aumentan el colesterol HDL, el cual es esencial para las funciones vitales de tu cuerpo. Altos niveles de HDL inciden en un menor riesgo de enfermedades del corazón.


Ya que existen muchas razones para incluir huevos enteros en tu dieta para adelgazar barriga, debes poner mucha atención a lo siguiente: es muy importante que prefieras el consumo de huevos de gallinas de campo en tus dietas para quemar grasa abdominal.


Gracias a la dieta y el medio ambiente del cual disfrutan las gallinas de campo, los niveles de nutrición en sus huevos son mucho más altos. Literalmente, puedes hacer tú mismo una prueba y ver la diferencia. Abre un huevo de gallina de campo y uno de una gallina criada en serie y te darás cuenta inmediatamente que la cascara del huevo de gallina de campo es mucho más gruesa. También verás que la yema del huevo de gallina de campo es de color naranja intenso cuando se compara con el amarillo pálido del huevo de gallina criadas en serie.


Los pollos a los cuales se les permite andar libremente y que se alimentan con una dieta natural producen huevos que son más altos en vitaminas, minerales y tienen una relación saludable de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Por lo tanto, tu elección debe ser clara: huevos de gallina de campo.


Espero que te animes a incluir este alimento en esas dietas milagrosas que te hagan quemar grasa abdominal rápidamente después de conocer algunos de los beneficios que un huevo entero puede aportar a tu dieta para adelgazar barriga


 

Tags: alimentos quema grasa, dieta para adelgazar barriga, dietas adelgazar barriga, dietas milagrosas, dietas para eliminar barriga, dietas para quemar grasa abdominal, quemar grasa abdominal rapidamente, regimen para perder barriga


View the original article here

0 comentarios: