La leche de alpiste ayuda a bajar de peso rapidamente

La leche de alpiste, es una poderosa preparación naturista utilizada como dieta que ayuda a bajar de peso rápido notando resultados hasta en una semana, por tener propiedades hipolipemiantes (reductor de lípidos o grasas en sangre) por lo cual también es excelente en la disminución del colesterol y los triglicéridos, además se le atribuye la ayuda para la regeneración de los órganos internos como el Hígado, riñones y páncreas etc. Lo cual apunta a un nuevo descubrimiento en la salud de las personas muy importante; durante muchos años se había desperdiciado esta fuente de enzimas y proteínas de fácil absorción que ayuda a la desinflamación de estos órganos, por ser regenerador de las funciones principales del páncreas es un buen tratamiento para los diabéticos y por su poderosa carga enzimática ayuda a la producción de células hepáticas ( hepatocitos) lo cual ayuda a la gente que tiene problemas del Hígado como Cirrosis hepática o hepatitis.


La Leche de alpiste también es una gran fuente de antioxidantes y ayuda a eliminar los excesos de líquidos en el cuerpo por ser un diurético natural. Además de estos beneficios, la leche de alpiste utilizada como parte de tu dieta permite bajar de peso rápido ya que contiene contiene lipasa, proteína segregada por el páncreas en el intestino delgado, la cual desencadena la descomposición de grasas en ácidos grasos, lo que permite la eliminacion rápida de las acumulaciones de grasa en el cuerpo.


Tomar leche de alpiste en tu dieta diaria y hacer un poco de ejercicio, aun que sea caminar durante 20 minutos, te harán obtener esa figura que tanto deseas. Combina esto anterior con una dieta balanceada de verduras y veras que te sentirás MUCHO MEJOR… Este tipo de dietas, esta comprobado que te permitira bajar de peso, y si necesitas resultados en una semana… Solo combina lo anterior y te sorprenderas!


Conoce mas del alpiste Aqui


LLego el Momento de Bajar de peso rápido con buenas dietas que realmente funcionan y que te harán lucir excelente estas próximas vacaciones… ANIMO!


La preparación de la leche de alpiste es sumamente fácil, se vierten de 8 a 10 cucharadas de alpiste en un vaso con agua, agregando 2 o 3 gotas de cloro para desinfectar; dejando reposar por 12 horas mínimo, el alpiste al dejarlo remojar aumenta su carga enzimática. Una vez transcurrido las 12 horas como mínimo, se quita el agua con la que se dejo remojar el alpiste y se lava nuevamente, se licua por 3 minutos y se cuela en una coladera fina para que no pase la cáscara. La preparación de leche de alpiste se debe hacer sin azúcar ya que la acides de la azúcar elimina los enzimas. Es recomendable tomarlo por las noches y principalmente en ayunas antes de tomar cualquier otra cosa al inicio del dia. Utilizar la leche de alpiste en tus dietas te ayudara a bajar de peso hasta en una semana!


Sin duda, recomiendo mucho la leche de alpiste en la dieta, ya que personalmente he notado buenos resultados, además de hacer ejercicio, he logrado bajar de peso rápido y sin ningún tipo de contraindicación, viendo resultados desde la primer semana. No esta de mas consultar a tu medico para confirmar inquietudes.


View the original article here

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Es lo mismo si compro la harina de alpiste?? Y q cantidad se debe mesclar? Grasias.