La famosa dieta de las 3 horas adelgazar sin pasar hambre

Aunque esta dieta te promete que perderás peso sin pasar nada de hambre, también se caracteriza por los rápidos resultados que te proporciona. Cómo habrás imaginado por el título de la misma, ésta dieta para adelgazar tiene cómo premisa principal sustituir tus tres comidas diarias por una comida cada 3 horas. Tu pensarás que, si comes más, es imposible bajar de peso. Pero esto no es así, y ahora te explicaremos los motivos por los que este método de adelgazamiento es tan efectivo.

Antes de empezar con la dieta en cuestión, debes tener en cuenta éstos aspectos principales:

No se deben mezclar alimentos. Esto significa que si vas a comer pasta y carne por ejemplo, no los comas juntos. No puedes mezclar hidratos con proteinas. Tampoco puedes comer al mismo tiempo carbohidratos simples y carbohidratos complejos. Al principio te costarña un poco identificar cada uno de los alimentos, pero una vez conseguido, lo harás de manera mecánica sin darte cuenta.Harás 6 comidas al día, de las cuales, 4 serán “grandes” y 2 serán “pequeñas”.Deberías dividir los alimentos en “concentrados” y “no concentrados”. Siendo los no concentrados los que son ricos en agua y los concentrados los que no lo son. Un 70% de lo que comas al día deben pertenecer al primer grupo. De este modo conseguirás aliminar todo tipo de elementos no deseados de tu cuerpo.La cantidad de agua a consumir. No puede faltar en ninguna dieta. Es importantísimo que bebas una buena cantidad de agua al día (más de dos litros).

Las comidas según los horarios que deberías seguir son: Por la mañana, sólo puedes comer frutas. Ni cereales, ni pan, ni café (por supuesto que bollería tampoco).Al mediodía puedes comer carbohidratos (pasta, arroz, pan, patata) y proteinas (huevo, carne, pescados..) eso sí, no los mezclarás.La primera comida de la tarde será una merienda light a base de una pieza de fruta o verdura.Por la tarde (a partir de las 19:00h o 20:00 dependiendo de tus horarios) sólo lácteos y alimentos ricos en proteina. Puedes comer quesos, ternera, atún, huevo… Esto afectará a tus dos últimas comidas del día. Si quieres pueden ir acompañados de una ensalada aliñada con no más de una cucharada pequeña de aceite de oliva.

Para que te hagas a la idea, si te sueles levantar a las 8 de la mañana, un buen horario para las comidas sería:

Desayuno a las 8:00Segundo desayuno a las 11:00Comida a las 13:00Merienda 1 a las 16:00Merienda 2 a las 19:00Cena a las 22:00

Segun cómo puedes añadir algo después de la cena. Dependerá de los horarios de cada uno.

Qué opinas sobre éste tipo de dietas? Te han funcionado? Si quieres contar tu propia experiencia o tienes alguna duda al respecto, deja tu comentario ;)

Etiquetas: dieta comer cada 3 horas, dieta comer mucho, dieta de las 3 horas

Esta entrada se publicó el 21/04/2012, 14:57 y está guardada en Dietas disociadas, Dietas rápidas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada en RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar trackback desde tu propio sito.


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