Dietas faciles que funciona mejor un paso a la vez

Las dietas faciles funcionan mejor¿Necesitas dietas faciles que funcionen pero estás confundido por dónde empezar?


No eres el unico. Con todos los programas que hay por ahí promoviendo un montón de dietas, no es difícil que la mayoría de la gente este confundida. Abres una revista, enciendes la televisión y allí están : nuevas dietas que te salvaran a ti y al resto de la población con sobrepeso


Existen “dietas efectivas”, “dietas rapidas”, “dietas para adelgazar”, algunas que son altas en proteínas, otras son bajas en grasa, y existen otras donde los hidratos de carbono son el enemigo. Entonces, ¿qué dieta debes seguir? Aquella que mejor funcione para ti y para tu salud


Las dietas faciles que funcionan a largo plazo deben consistir, a grandes rasgos, en lo siguiente:

Cantidades moderadas de carne roja magra, de tres a cuatro veces por semanaPollo, carne de ave, pescado y carne de otras alternativas en otros díasUn consumo reducido de grasas ‘sanas’ mono y poli insaturadas4-5 porciones de frutas y verduras al díaNecesitamos carbohidratos ”buenos” (no del tipo refinado) y  fibra en nuestra dieta diaria

Digámoslo de esta manera, ninguna dieta o forma de comer es ideal si no puedes mantenerla de por vida. Es por ésta razón que necesitas dietas faciles de seguir, ya que si el plan de dieta es restrictivo y no incluye algunos de tus alimentos favoritos (incluso en pequeñas cantidades) es mejor que te mantengas alejado de ella.


Esto porque lo más probable es que vas a bajar de peso inicialmente, pero en el  largo plazo lo vas a recuperar el doble de rápido.


Necesitamos la dietas faciles porque existen muchos tipos de dietas y varias de ellas son :

Complejas e inflexiblesAburridas o no son lo suficientemente deliciosasDemasiado estrictas lo que hace que sean difíciles de cumplir  para las personasNo se pueden mantener a largo plazo

Así que mira las diferentes dietas para bajar de peso que se ofrecen, y más que estar pendiente de las calorías que vas a consumir mejor asegúrate que sus comidas contengan recetas faciles de preparar y con una alimentacion saludable que siga las recomendaciones descritas anteriormente. Recuerda que las dietas faciles haran que el proceso que has iniciado sea sustentable en el tiempo.


La clave en todo esto es llegar a comprender que necesitas desarrollar tu propio plan de alimentación que se adapte a tu vida y a tus papilas gustativas. Esa es la ventaja de seguir dietas faciles. Recuerda que si tu objetivo es perder peso, además de seguir dietas faciles también es necesario incluir algún tipo de nivel de actividad física.


Si tu intención es cambiar los hábitos alimenticios de tu vida, comienza con un área de trabajo cada mes. Esto podría ser bebiendo más agua, comiendo un par de porciones más de frutas y verduras al día. Al mes siguiente trabajas en un objetivo más.


De esta manera, la variación mensual gradual se convertirá en un hábito establecido, y mejoraras tu dieta para perder la grasa del estómago, sin restringir tu vida. He aquí la importancia en la elección de dietas faciles.


 

Tags: dietas faciles, dietas para adelgazar, dietas para bajar de peso


View the original article here

0 comentarios: