Ansiedad ejerce tal vez la solución a sus problemas de peso


Si está haciendo hincapié sobre las mareas de ese océano de manteca de cerdo en su vientre no retrocediendo, tal vez desee considerar la posibilidad de que lo que estás haciendo mal puede no ser su ejercicio o su dieta quema de grasa, pero el estrés propio.  Para la mayoría de la gente, ansiedad sí realmente puede conducir a un aumento de peso.  ¿Si estás pensando a sí mismo, no ansiedad acelerar su metabolismo y suprimir el apetito?  No inicialmente, pero el cortisol de la hormona es liberada por la glándula suprarrenal como forma natural de tu cuerpo de calmante sí abajo, que trabaja bien hasta que le da un inevitable aumento de apetito.  Cortisol sí realmente convierte las grasas y proteínas en glucosa para ser quemado, pero es este inminente aumento de apetito que es la razón por qué mucha gente gana peso.


La primera solución que esto puede ser obtener medicamentos de ansiedad, pero muchos de ellos pueden exacerbar peso propios.  Por ejemplo, Paxil y más otros ISRS pueden inducir carb antojos y ralentizar el metabolismo.  En su lugar, debería considerar métodos no medicinales de ansiedad "ejercicios". No sólo son menos costosos, pero han sido probadas para ayudar con una letanía de otras dolencias así.


El más barato uno fuera probablemente es La relajación muscular progresiva.  PMR se basa en el hecho de que directamente están relacionados con ansiedad y tensión muscular.  La idea es que si tensas y suelte todos los músculos en su cuerpo, que funciona a la inversa, señalando a su cerebro que se encuentra en un Estado de relajación.  Sólo toma alrededor de 15 minutos al día y consiste en simplemente tensar y relajar todos los músculos de su cuerpo (omitiendo los que no son los músculos "problema").  Aunque PMR sólo cura ansiedad temporalmente, muchas personas creen que el uso habitual puede conducir a la capacidad de "desactivar" la ansiedad sólo por imaginar los ejercicios.


Si tienes un poco más dinero para gastar, también puedes probar biofeedback.  Biofeedback se centra en el fortalecimiento de la conexión entre el cuerpo y la mente igual PMR, pero con una intención más permanente.  Muchos kits de biofeedback vienen con un auricular y el software que controla funciones fisiológicas como el ritmo del corazón, la producción de sudor y la respiración.  El objetivo de esta capacitación es tu mente consciente alterar el ritmo de estas funciones, conduce a un cambio en el desorden que son un síntoma de la condición.  Biofeedback ha demostrado en estudios no sólo reducir la ansiedad, pero las úlceras e hipertensión así.


Probar algunos de estos ejercicios, y aun cuando no observe la tripa cada vez más pequeñas, la prevención de futuras enfermedades que ofrecen estos ejercicios que más vale la pena.


Firma:
Eric Hirota es un entrenador personal en LAVA Sport & Gimnasio ubicado en San Diego, California. Se especializa en plyometrics y reducir porcentaje de grasa corporal.

0 comentarios: