Para Reducir Grasa Abdominal Rapidamente Utilizando El metodo De Las Calorias Negativas

Quemar grasa abdominal rapidamente con almientos de calorias negativas¿Sabías que puedes quemar grasa abdominal rapidamente si incluyes en tu régimen para eliminar la barriga los llamados alimentos de calorías negativas?. Parece un poco extraño, pero estos alimentos realmente necesitan más calorías para ser digeridos que las calorías que se pueden encontrar en los mismos alimentos. Si estás un poco confundido no te preocupes, aquí te muestro un ejemplo para aclarar las cosas.


1. Imaginemos que tienes una porción de pudín con pegajoso caramelo para después de la cena que contiene 450 calorías. Para que tu cuerpo pueda digerir el postre se consumen 125 de esas calorías. Esto te deja con una ganancia neta de 325 calorías.


2. Ahora imagina que tienes una naranja entera, esta fruta contiene aproximadamente 35 calorías. Pero para digerir esta naranja tu cuerpo utiliza 50 calorías. Esto te deja con un déficit de 15 calorías.


Esto no se trata de dietas milagrosas. Realmente, los alimentos de calorías negativas podrían ayudarte a quemar la grasa abdominal rápidamente. Echemos un vistazo más de cerca para asegurarnos de su utilidad en un régimen para perder barriga.


En realidad no hay ningún alimento que tenga cero o menos calorías. Estos alimentos quema grasa toman su nombre por el déficit de calorías que generan de acuerdo al proceso visto anteriormente en el ejemplo 2.


El número de calorías que contiene un alimento se determina por los niveles de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales y la calidad de cada uno de ellos. Una vez que comes un alimento, los micronutrientes estimulan nuestras células para producir enzimas que descomponen los nutrientes (digestión). Los alimentos de calorías negativas estimulan la producción de muchas enzimas, que no son sólo consumen calorías de la comida ingerida, sino que también agotan calorías extra del cuerpo.


Puede sonar un poco raro, pero esto es un proceso natural y no hay nada de qué preocuparse.


Voy a darte una pequeña lista de alimentos de calorías negativas que puedes incluir en tus dietas para eliminar la barriga. Observa cómo todos son alimentos de origen natural y no procesados.


Si estas pensando seriamente en un régimen para perder la barriga deberías considerar inclinarte por alimentos naturales y sin procesar, creo que son vitales para perder peso, quemar grasa abdominal rapidamente, crear un físico delgado y promover un sistema inmunológico saludable.


Una de las razones de esto es que todas las calorías en los alimentos no elaborados provienen de fuentes naturales. Eso significa que están repletos de nutrientes que necesitas para modificar tu metabolismo y crear una respuesta hormonal que estimule la quema de grasa en tu cuerpo.


Frutas: manzanas, naranjas, fresas, frambuesas, mango, tomate, arándano, pomelo y muchos más.


Verduras y hortalizas: apio, brócoli, ají (chile), espárrago, espinaca, cebolla, col, nabo, y la lista sigue …


No se trata de dietas milagrosas. Si los alimentos que consumes queman más calorías de las que contiene entonces es seguro vas a empezar a quemar grasa abdominal rápidamente.


Sin embargo debo ser sincero y darte una palabra de advertencia, no importa la cantidad de alimentos quema grasa que consumas, las dietas milagrosas no existen y puede que no logres quemar grasa abdominal rapidamente si en tus dietas para adelgazar la barriga incluyes todavía muchos alimentos procesados y comida chatarra.


Si estás listo para comenzar con tus dietas para adelgazar la barriga entonces necesitas aprender más acerca de los alimentos de calorías negativas y su importancia para quemar grasa abdominal rapidamente.


 

Tags: alimentos quema grasa, dieta para adelgazar barriga, dietas adelgazar barriga, dietas milagrosas, dietas para eliminar barriga, dietas para quemar grasa abdominal, quemar grasa abdominal rapidamente, regimen para perder barriga


View the original article here

0 comentarios: