Ejercicios para bajar de peso: Caminadoras o escaladoras

Si te has preguntando qué equipo es el mejor para ayudarle con su Caminadora



ejercicios para bajar de peso, ha venido al lugar correcto. Hay una variedad de opciones que usted puede obtener el cuerpo sexy que desee, pero presentaremos aquí dos opciones saludables y eficientes para elegir: caminadoras y treadclimbers. Ambos son eficaces, pero uno es más rápido que el otro. Y sabemos que quienes pretenden arrojar libras quieren resultados rápidos. ¿Cuál es la mejor opción?


Caminadoras son unidades que utilizan un cinturón, impulsado por un motor resistente. Trabajan con alta inclinación y los niveles de velocidad, permitiendo a los usuarios al programa que se ejecuta y entrenamientos de cardio basados en su nivel de aptitud.


Treadclimbers son equipos cardio que funciona como máquina 3-todo en uno: caminadora, escalador de escalera y elíptica. Incorporan 2 treadles, uno para cada pie. La principal ventaja es que llegar a hacer dos movimientos simultáneamente, es decir subir y caminar.


Cuando se habla de pérdida de peso, el concepto principal es la intensidad.


Caminadoras incorporan determinados programas de pérdida de peso con inclinación preestablecido y valores de la velocidad. Sin embargo, para completar una sesión de ejercicios, es necesario tener resistencia de velocidad, y esto es algo que puede construir sólo con el tiempo. Algunas consolas de caminadora permite insertar edad, peso y sexo; por lo tanto, proporcionar retroalimentación precisa sobre su rendimiento. Es importante ser conscientes de cómo está enfrentando su cuerpo, a fin de mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.


Ayuda de Treadclimbers seguimiento de su rendimiento, ofrecer a programas de pérdida de peso y proporcionar más intensidad que le ayudará a alcanza sus metas 3 veces más rápidos. Y no necesita resistencia de velocidad para mantener el ritmo.


El treadclimber no se construye para corredores; Esto es algo que debe tener en cuenta. Está diseñado para caminar, para la escalada y la intensificación de bajo impacto. En este equipo, el factor que determina la intensidad es resistencia. Velocidad máxima es 4 mph. Sí, es inferior en una caminadora, pero los movimientos de esta máquina de marcan la diferencia.


La diferencia entre caminadoras y treadclimbers es las últimas obras todos sus músculos centrales al mismo tiempo, sin arriesgarse a perder el aliento mientras usted trabajan fuera. Esto es lo que conduce a quemar grasay 3 veces más corto que una cinta rodante.


Empecé a perder mis kilos de más después de 6-7 semanas de correr en una cinta rodante. Incluso si hay una gran variedad de entrenamientos de pérdida de peso en la caminadora, toma tiempo para construir resistencia al finalizar un entrenamiento de quema de grasa de principio a fin.

Caminadora


Sin embargo, he tenido la oportunidad de probar treadclimbers así. Y sí, puede sentir la diferencia en su cuerpo desde la primera semana de trabajo. Incluso si tienen poca resistencia al comienzo, 20 minutos sobre el escalador neumático son 3 veces más intensas que se ejecutan en la caminadora a 10 mph.


Sin importar cuál sea su preferencia personal, el hecho más importante es ejercer de un cuerpo y corazón sano. Sin embargo, si está determinado a hacer ejercicios para bajar de peso, y desea que esto ocurra rápido, treadclimbers son la mejor opción.

0 comentarios: