Dieta japonesa la dieta de la banana o plátano llega ahora desde Japón

El creador de ésta dieta para adelgazar es Hitoshi Watanabe. Esté método para perder peso se hizo más y más popular en Japón gracias a las redes sociales hasta el punto de, según dicen, provocar que el plátano empezara a escasear en el país. Aunque es una dieta muy poco restrictiva, muchos seguidores de la misma afirman que se llega a perder una gran cantidad de peso sin esfuerzo alguno.

Lo único que debemos hacer para seguir la dieta de la banana a la perfección es tener en cuenta una serie de normas:

Y ya no tiene más limitaciones. Esto significa, que quitando las pocas restricciones que te mostramos, puedes comer lo que quieras y, según nos cuentan varios “testimonios” bajarás de peso de forma casi mágica. A nivel personal, no se trata de una dieta que nos inspire demasiada confianza ya que, aunque durante desayuno y merienda te sientas saciado, en las demás comidas, si comes lo que realmente quieras sin tener en cuenta las propiedades de los alimentos a consumir, posiblemente acabes ganando peso, o, si lo consigues perder, lo harías mal.

Ya hemos mencionado en otras ocasiones que la mayoría de dietas que se presentan cómo milagros, deben ser evitadas a toda costa, y esta no es una excepción. Si alguien quiere contradecirnos por una buena experiencia con la dieta de la banana, estaremos encantados de recibir sus comentarios ;)

Etiquetas: dieta de la banana, dieta del platano

Esta entrada se publicó el 29/04/2012, 23:00 y está guardada en Dietas diferentes. Puedes seguir las respuestas a esta entrada en RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar trackback desde tu propio sito.


View the original article here

0 comentarios: