Baja de peso rapido con la dieta de los astronautas

Según explican, los orígenes de ésta dieta para adelgazar se encuentran ni más ni menos que en la NASA. Se dice que es la dieta que idearon para los astronautas en 1960 para lidiar con el stress que sufrían en el espacio. Es una dieta altamente hipocalórica y rápida, cosa que, como comprenderás, no es del todo sana. Para que te hagas a la idea, una persona normal consume casi 2000 calorías diarias; ésta dieta contiene unas 500. Es importante que intentes combinarla con algún suplemento vitamínico para evitar efectos no deseados provocados por las carencias del régimen en cuestión.

Para llevar a cabo de forma correcta la dieta de los astronautas, se deben llevar a cabo una serie de requisitos indispensables para su correcto funcionamiento:

Te dejo unos pequeños ejemplos de lo que podría significar un día siguiendo la dieta de los astronautas para que te des cuenta de su dureza:

Una cucharada de leche desnatada en polvo con un vaso de agua o bien un café o te.

Una ensalada verde y un huevo duro (aquí es dónde podemos usar un poco de aceite para aliñar).

Ensalada verde con atún

El mismo que en el ejemplo anterior

Una rodaja de carne magra y una ensalada verde

Ensalada con un poco de piña y un huevo duro

Se calcula que duranet los 3 días que dura la dieta, se pueden llegar a perder entre 3 y 4 kilos de media. Se intenta que la mayor parte del peso se pierda mediante la orina, de ahí que sea tan importante la ingesta de una cantidad considerable de agua durante el día. Te puede ayudar la utilización de algún alimento con propiedades diuréticas para facilitar la pérdida de peso.

Esta dieta únicamente está recomendada para casos en los que te pueda significar una urgencia perder peso en 2 o 3 días ya que son más sus inconvenientes que sus ventajas.

Has probado de hacerla? Qué te ha parecido? Deja tu comentario!

Etiquetas: adelgazar dieta astronauta, dieta del astronauta

Esta entrada se publicó el 04/04/2012, 22:51 y está guardada en Dietas hipocalóricas, Dietas rápidas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada en RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar trackback desde tu propio sito.


View the original article here

0 comentarios: