Tienen efectos secundarios las dietas bajas en carbohidratos ¿Son seguras?

dietas bajas en carbohidratos Carbohidratos


¿Son peligrosas para la salud? Estas son cuestiones candentes para las dietas en todo el mundo.


Yo personalmente he intentado dietas bajas en carbohidratos, estas dietas me hicieron perder peso muy rápidamente. Sin embargo, no sólo he pierdo peso de grasa corporal, sino que también pierdo peso de la masa muscular. Tenía los músculos muy marcados y la pérdida de grasa también hizo que perdiera músculos. Visualmente puedo ver mi masa muscular reducida en el espejo.


Esto ciertamente no es saludable. Por otra parte, peor que perder la masa muscular, es perder la forma de tu tonificado cuerpo. El resultado final es que te encontraras delgado y sin embargo parecerás flácido con trozos de piel colgando.


La parte frustrante será que después de que des por terminado las dietas bajas en carbohidratos, muy probablemente recuperes  todo el peso que has perdido y aún más.


Esto es porque los músculos están activos y continuamente necesitan quemar calorías. Puesto que ahora tiene menos masa muscular, el metabolismo de tu cuerpo se vuelve lento perdiendo parte de la capacidad para quemar calorías.


En otras palabras, cuando llegas nuevamente a tu peso, si no haces ejercicios estás poniendo en el cuerpo  grasa en lugar de músculos. Usted será más gordo y menos saludable que antes de hacer las dietas bajas en carbohidratos. Para empeorar las cosas, el tejido muscular estará más flojo y no actuara como un quemador grasa y notara una baja en su metabolismo y por lo tanto las calorías quemadas serán menos, el resultado: vuelves engordar.


Desde entonces me he quedado fuera de las dietas bajas en carbohidratos. Ya que requieren que usted reduzca drásticamente el consumo de hidratos de carbono. La dieta de Atkins fue un paso más allá, al defender el casi no consumo de carbohidratos durante 2 semanas antes de añadir algunos carbohidratos en sus comidas gradualmente.


Los médicos advirtieron que las dietas bajas en carbohidratos aumenta la carga de proteínas en los riñones y altera el equilibrio de ácido en el cuerpo. Esto también se traduce en la pérdida de minerales que  almacenamos de los huesos y afecta a la resistencia ósea. Los médicos continuaron diciendo que, “Nuestro criterio más importante debe ser la seguridad indiscutible y las dietas bajas en carbohidratos en la actualidad están a la altura de este punto de referencia.”


View the original article here

0 comentarios: