Formas de controlar el hambre - apetito de forma mental

controlar el apetito Controla El Apetito Con Relajación


El hecho de que pueda o no controlar el apetito, es simplemente poder ejercitar el control mental. La idea principal aquí no es dejar tener apetito sino todo lo contrario.


El apetito es bueno y mas a un cuando podemos satisfacerlo. Lo importante en este aspecto es poder redirigir ese apetito a alimentos que no sean chatarra, sino más bien que sean nutritivos y contribuyan en este periodo de querer bajar de peso.


Como sabrá las frutas y verduras son excelentes satisfacedores inmediatos y altamente nutritivos. Es por ello que recomiendo que cambie sus hábitos. A la hora de elegir entre una porción de torta de chocolate y una rica y jugosa fruta madura, siempre debe prevalecer el instinto hacia la fruta.


Esta no solo no aporta calorías sino que además refresca y alimenta a todo nuestro cuerpo. Pero obviamente esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo es por ello que quiero darte cinco pasos para que puedas controlar el apetito por completo.


Solo debes saber que escoger y hacer que esto se vuelva de forma natural para todo tu organismo.


El hecho del asunto es este: Que disfrute de su fruta favorita, tanto como disfruta de su comida chatarra favorita, que acaba de creer lo contrario.


Si logra que su subconsciente se acostumbre a esto al punto de que no conozca nada mejor. Cambie su mente y las imágenes cambiaran y podrá controlar el apetito.


Paso 1: Encuentre un lugar cómodo y tranquilo donde no haya distracciones. Comience a dar una respiración profunda hasta que esté muy relajado. A continuación, cuente hacia atrás desde diez hasta uno, lentamente. Con cada respiracion, imagine que su mente está a la deriva, cada vez más profundo.


Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imagine que usted se está relajando por sí mismo en su lugar favorito. Es una playa aislada o un retiro en el bosque, haga el ejercicio. Imagínate a ti mismo con ese sentimiento tan relajado y tranquilo.


Paso 3: Luego, imagine una cesta llena de su fruta favorita, recogida bien fresca, puesta a tu lado. Por favor, véala con toda claridad en su mente, el color, el tacto, todo lo relacionado con esa fruta. Imagínese tomando un bocado de la fruta jugosa y disfrutarlo como nunca antes.


Paso 4: Repita la siguiente sugerencia a sí, mismo 10 veces, si es posible en voz alta: “De ahora en adelante, cada vez que piense en comer, inmediatamente siento un deseo de las frutas.”


Paso 5: Cuente del 1 al 5, poco a poco, y al llegar a 5, abrirá los ojos. Este ejercicio realmente funciona. Solo debe ponerlo en práctica y vera como su apetito comienza a cambiar. Lo que indefectiblemente lo ayudara a perder peso en poco tiempo, al mismo tiempo que se encuentra en perfecto estado de salud.


View the original article here

0 comentarios: