Las peores cosas acerca del trabajo en un gimnasio

Si han pasado alguna vez en un gimnasio, saben hay positivos y negativos a trabajar en un gimnasio.

Trabajo fuera en un gimnasio puede ser un dolor

Puede ayudar a perfeccionar su grasa quema rutina de entrenamiento mientras dando acceso a grandes piezas de equipo de ejercicio.Todo lo que necesita en un solo lugar que hace su entrenamiento general mucho más eficiente tiene.Estos días, gimnasios tienen comodidades y clases que ampliar sus opciones de ejercicio.También puede ser un maravilloso lugar para conocer gente nueva y amigos con intereses similares que usted.

Pero cuando las cosas se ponen malas, puede conseguir realmente malas. Un gimnasio se supone que es su refugio personal donde podrá ejercer cuando lo desee. Lamentablemente, hay ciertos aspectos molestos que parecen pop-up una y otra vez y pet peeves.


Aquí está una lista de algunos de los peores y más cosas molestas que ocurrirá cuando trabaja en un gym.


Equipos cubiertos de sudor : mayoría de la gente entender que es una regla común de etiqueta para limpiar a equipos de ejercicio cuando haya terminado. Pero todavía hay muchas personas que son conscientes de esta regla, o simplemente optar por ignorarlo. Por supuesto puede simplemente barrido hacia abajo de una pieza de equipo de ejercicio usted mismo, pero entonces ya es demasiado tarde. El pensamiento de alguien de otro cuerpo de sudor dejando toda esa humedad es sólo un poco demasiado bruto para manejar.


Cerdos de equipo : algunas máquinas son más populares que otros, y hay ciertas piezas que siempre tienen largas alineaciones. Espera unos minutos no es problema especialmente cuando simplemente puede utilizar otro equipo hasta que alguien se hace. Pero de vez en cuando, te vas a encontrar personas que no tienen personal respecto a otras personas esperando. Puede enviar todas las señales y pasivo agresivo miradas que te guste, pero simplemente no finalizar hasta que están hecho.


Personas que hablan demasiado , como se indicó anteriormente, es genial conocer a nuevos amigos mientras se está ejecutando en personas que ya conoces. Lamentablemente, hay algunas personas que ir al gimnasio más para socializar que al trabajar. Si caes en su camino de conversación casual, puede ser muy difícil encontrar una ruta de escape. Peor aún, todo lo que desperdicia el tiempo de charlar podría haberse dedicado quema de calorías.

Alto costo de membresías de gimnasio


El costo – para algunas personas, ir a un gimnasio es un lujo increíble que no venga fácilmente. Membresías de gimnasio no son baratas, y siempre hay pequeños extras que parecen sumar. Siempre que desee asegurarse de obtener todo el valor por su dinero, pero hay algunas veces cuando se siente como una suscripción o membresía mensual va a perder. Puede ser difícil para que coincida con la cantidad de dinero que paga con la cantidad apropiada de tiempo que pasa realmente en su gimnasio local.


Grunters : todo el mundo tiene su propio estilo de entrenamiento, y no hay nada malo en ello. Pero tener que escuchar a alguien ronco o hacer sus propios ruidos de ejercicio personal puede ser una de las cosas más molestas en el mundo. Cuando todo lo que quiere hacer es engordar una simple quema de entrenamiento, ¿por qué hay otros que hacen los asqueroso ruidos? No puede molestar al principio, pero después de varios minutos de la misma gruñendo y suspirando, puede convertirse todos en demasiado para manejar.


Personas que toman las cosas demasiado en serio : todo depende de lo que desea en su trabajo fuera, y hay definitivamente diferentes objetivos para las personas en cualquier gimnasio dada. Pero nunca es divertido para ejecutar a alguien que se toma demasiado en serio su personal entrenamiento de quema de grasa . Peor aún es cuando intentaron compartir su plan con usted, o decirle cómo hacer las cosas. Trabajar tiene que ser divertido hasta cierto punto si esperas para poder continuar, y estas personas que toman las cosas demasiado en serio tienen una forma de drenaje cada onza de disfrute del proceso.


Este artículo sobre hábitos de gimnasio llega a nosotros desde nuestros amigos de rabbitsadvice.com, un sitio dedicado a la pérdida de peso rápida saludable sin atajos peligrosos. También puede encontrar información si está cansado de trabajar en un gimnasio y desea encontrar su propio equipo de ejercicio para el hogar.

0 comentarios: