Disipar mitos de pérdida de peso

Hay muchos infundada folclore y leyendas sobre cosas diferentes. El tema de la pérdida de peso no ha sido eximido. La razón por qué muchas personas siguen siendo grasa a pesar del número de productos y métodos de pérdida de peso disponible es porque siguen creyendo en mitos de pérdida de peso. Algunos de estos mitos son tan populares que realmente tiene sentido para muchas personas. Probablemente se suscriben a estos mitos sin siquiera saberlo. Lo alarmante es que algunos de estos mitos se perpetúan por expertos de gimnasio llamado a través de sus libros mal concebidas y DVDs.

Pasarte el mito de la pérdida de peso


Aquí en este artículo, aprenderá acerca de algunos de los mitos más frecuentes de pérdida de peso. Consciente de estos mitos es importante porque puede explicar la diferencia entre el fracaso y el éxito de pérdida de peso.


Comer mucha grasas alimentos gratis no Me hace grasa


Algunas personas gore sobre alimentos libres de grasas , pensando que puede consumir tanto como quieren de ellos sin engordar. Esto simplemente no es cierto. Personas ganan grasa no realmente grasa pero debido de calorías. Grasa libre no significa libre de calorías. Si no quemar el exceso de calorías, su cuerpo será todavía almacenarlos como grasa. Etiquetas de los alimentos pueden ser engañosas. La clave es no causarían en cualquier cosa que sea libre de grasa o no. Realmente puede ser mejor para usted para pegarse a alimentos regulares en lugar de alimentos libres de grasas, porque por lo menos el ex puede hacerte más consciente de lo que está comiendo.


Tintas obras de reducción


Este es uno de los mitos más populares de pérdida de peso y esto es también la razón por qué mucha gente hace cientos de situps cada día con la esperanza de deshacerse de sus vientres de cerveza. Reducción de Spot no funciona. No se puede aislar una parte de su cuerpo para reducir su tamaño. Seguro, haciendo cientos de situps puede aumentar el tamaño de sus músculos ab pero si no se queme la capa de grasa que cubre los músculos ab, seguirá siendo su vientre de bote. Si desea deshacerse de la grasa en una determinada parte del cuerpo, entonces usted debe grabarlo a través de un entrenamiento de cuerpo entero. No hay ninguna otra manera de hacerlo.


Se trata de no ejercicio si usted no es sudoración

¿La eficacia es su entrenamiento?


Muchas personas creen que si tienes no cubos de sudor después de una actividad física, a continuación, no es un trabajo fuera. Esto es un mito muy terrible, porque es una de las razones por qué personas dejar de trabajar. Como están moviendo su cuerpo y están empleando sus músculos y como lo haces regularmente, cualquier actividad puede considerarse como trabajo. Incluso divertidas actividades tales como saltar arriba y abajo un mini trampolín como un reboteador de Needak ya es un buen entrenamiento. De hecho, rebotes es uno de las más beneficiosas rutinas de entrenamiento disponibles. Sólo diez minutos de rebotes cada día le dará los beneficios de un entrenamiento de cardio y mucho más.


Artículo por David el escritor para Needak Estados Unidos.

0 comentarios: