Simples factores que pueden contribuir al aumento de peso!


¿Te has preguntado ¿por qué usted no perder peso a pesar de que han intentado todo para disminuir su consumo de calorías? Esto es cierto ya que las cuestiones de peso tienen causas multifactoriales. Simplemente no puede confiar en dieta total pérdida de peso, a veces hay otros factores por qué usted siempre ganar peso. A continuación se muestran algunos de los factores que crees importaba antes, pero una vez que miro cerca, verá que importa! Retiran.


Falta de sueño


Los investigadores han encontrado que ese sueño ciclos pueden equilibrar las hormonas responsables de antojos por alimentos y overeating, principalmente la grelina y la leptina. Grelina, una hormona dijo para estimular el hambre y la digestión se libera normalmente durante un estómago vacío prolongado, mientras que la leptina es una hormona secretada por las células adiposas que crea sentimientos de saciedad. La leptina aumenta junto con la insulina cuando se come pero disminuye en un porcentaje del 15% cuando duerme 5 horas o menos. Esto significa que realmente hambre más y se sienten menos completo cuando te falta de sueño, y esto pasa todo el día hasta que realmente descansar algunos graves. ¿Mejor asesoramiento? Dormir bien y conseguir el equilibrio adecuado de estas hormonas.


Estrés


Estrés pueden ser de cualquier forma y estresantes más comunes provienen de trabajo. Estudios han demostrado el estrés realmente aumentan su peso. Con demasiado estrés, una persona es más probable que hacer actividad física menor y tiende a comer más. Como resultado se modifica el patrón normal de la digestión. La mejor manera de luchar contra el estrés y evitar el aumento de peso es a través de la actividad y el ejercicio físico. Empezar a introducir formas simples de ejercicio en su rutina diaria y hacer tanto esfuerzo para ponerse de pie y subirse a un movimiento para evitar una mayor tensión.


Ver demasiada televisión o permanecer demasiado tiempo en equipos


Ver demasiada televisión o incluso frente a la computadora todo el tiempo sin duda aumentaría su peso. Gente casa suelen ir al trabajo o escuela y sentar en el salón y ver la televisión toda la noche. En lugar de pasar tanto tiempo en TV o computadoras, intentar pasar más tiempo con sus hijos o perros y jugar o ir con ellos para caminatas. Tomar nota del estilo de vida estancada que ha estado haciendo. Tratar de corregirlo y dedicar más tiempo al aire libre, tienen cierto aire fresco y hacer más ejercicios para bajar de peso.


Cafeína en cafés


Beber demasiado café (con o sin cafeína) puede afectar el apetito y comer porque la cafeína aumenta los niveles de cortisol y azúcar en la sangre. También, la cafeína puede aumentar la ansiedad que a su vez aumenta el nivel de estrés. Ahora evitar beber demasiado café, puede tener alternativas como agua, energía natural bebidas o té verde (o cualquier tipo de té). Ellos son mucho mejores que sólo confiando en café durante todo el día. Recuerde que demasiado de cualquier cosa es malo. Intentar tener menos cafeína por tener saludables bebidas alternativas o bebidas y proteger su salud con dietas para bajar de peso.


Estos factores tan pequeñas como pueden ser pueden muy bien arruinar tu programa de pérdida de peso. Intente tomar nota de ellas y hacer algunos cambios necesarios. Sin embargo, disfrutar el paseo para perder peso. ¡Buena suerte!

0 comentarios: