Dietas de sodas o refrescos dieteticos para eliminar la barriga y adelgazar rapido

Dietas para eliminar barriga y sodas dieteticas¿Las bebidas sin azúcar pueden formar parte de algunas dietas para eliminar barriga? ¿Son las sodas dietéticas tan perjudiciales, para tu alimentación sana y tus objetivos de quemar grasa abdominal rápidamente, como las bebidas que contienen azúcar?


¿Crees que una soda dietética es una “sana” alternativa a las bebidas con azúcar en tus dietas para quemar grasa abdominal?


Bueno tal vez te sorprenda saber que no existe nada ni remotamente cerca de saludable que pueda ayudarte en tus dietas para eliminar barriga en una soda dietética. Efectivamente, está muy lejos de ser un alimento quema grasa.


Puede sonar loco, pero a pesar de que los edulcorantes artificiales de las bebidas sin azúcar no tienen ningún valor calórico (cero calorías) existen pruebas para demostrar que no son útiles en un régimen para perder barriga.


Así que si crees que este tipo de sodas pueden formar parte de tus dietas para eliminar barriga, deberías reconsiderarlo. Hay bastante evidencia para apoyar la teoría de que las “bebidas dietéticas” pueden hacerte engordar aún más que las que contienen azúcar.


Efectivamente, las sodas dietéticas son una mala elección si estas pensando en incluirlas en tus dietas para quemar grasa abdominal.


¿Sabías que el número de calorías que consumes es en realidad menos importante que de donde vienen esas calorías cuando se trata de quemar grasa abdominal rápidamente? Se trata de la respuesta hormonal de tu cuerpo a las calorías que consume.


En el caso de los refrescos dietéticos no hay calorías, pero los productos químicos que estás bebiendo engañan a tu cuerpo haciéndole creer que está comiendo algo dulce.


Uno de los edulcorantes artificiales más utilizados es el aspartamo (sólo ver sus ingredientes). Este “endulzante” realmente evita que tu cuerpo produzca la serotonina (responsable de controlar el apetito entre otras cosas).


¿Y qué pasa cuando tu cuerpo sufre de bajos niveles de serotonina? Esto le dice a tu cuerpo que debe ir a buscar algunos de los alimentos que sabe que estimulara la liberación de la sustancia química.


Y ¿adivina qué?, tendrás ganas de consumir alimentos de alto contenido calórico, ricos en carbohidratos, alimentos procesados y todas esas cosas que no debes incluir en tus dietas milagrosas para adelgazar la barriga.


Así que ahí lo tienes, en realidad la soda sin azúcar está animando a tus antojos de comida chatarra. Y cuando estas concentrado en tus dietas para eliminar barriga esta es una muy mala noticia.


Por extraño que pueda parecer, los científicos han reunido pruebas de que los edulcorantes artificiales sin calorías estimulan la liberación de insulina. La insulina hace que las células absorban el azúcar de la sangre. Tus células utilizan el azúcar de la sangre para obtener energía.


Sin embargo, los edulcorantes artificiales no contienen azúcar (obviamente), para que tu cuerpo pueda ser engañado, sin comida para alimentar a tus células. Para no ser menos, si no hay comida en tu cuerpo para procesar, entonces lo lógico es que tengas que comer algo. Y, por supuesto, ¡esto dispara tu apetito!


Una vez que se registra una baja de azúcar comienzan los antojos de comida chatarra buscando un “arreglo rápido de azúcar”. Pero como todos sabemos, la solución rápida es seguida de cerca por un “bajón” y aún más dolores de estomago a causa del hambre y los antojos. Por no mencionar el hecho de que la baja de azúcar ¡te deja una sensación terrible!


Basta con pensar en cuántas veces te has dicho a ti mismo “necesito comer algo dulce”. Tú sabes que consumir alimentos que contengan azúcar refinada es malo para ti, pero ¡lo necesitas! ¿No te gustaría deshacerte de estos antojos o al menos controlarlos si tuvieras la oportunidad?


Todo lo contrario. Un estudio realizado en la Universidad de Texas ha demostrado algunas correlaciones muy alarmantes entre las bebidas dietéticas y la obesidad.


Sharon Fowler y sus colegas realizaron un estudio de 8 años en los vínculos que existen entre el consumo de refrescos y el aumento de peso.


“Lo que no nos sorprendió fue que el uso total de bebidas está vinculada al sobrepeso y la obesidad,” dice Fowler a WebMD. ”Lo sorprendente fue que cuando observamos a la gente beber sólo refrescos dietéticos, su riesgo de obesidad fue aún mayor.”


Los investigadores hicieron un descubrimiento sorprendente cuando se trataba de soda de dieta.


“Hubo un aumento del 41% en el riesgo de tener sobrepeso por cada lata o botella de refresco de dieta que una persona consume cada día.”


Creo que los resultados de este estudio son muy concluyentes. Simplemente demuestra que la soda dieta no es la “sana” alternativa que las compañías de refrescos nos quieren hacer creer. Si eres serio con tu salud, y piensas seriamente  quemar grasa abdominal, entonces necesitas eliminar la soda (normal o dietética) de tus dietas para eliminar barriga.


 

Tags: alimentos quema grasa, dieta para adelgazar barriga, dietas adelgazar barriga, dietas milagrosas, dietas para eliminar barriga, dietas para quemar grasa abdominal, quemar grasa abdominal rapidamente, regimen para perder barriga


View the original article here

0 comentarios: