La forma mas facil de bajar de peso en un mes

Bajar de Peso en un Mes Bajar de Peso en un MesVienen las vacaciones, viajarás pronto, han pasado las festividades, se acerca tu boda y piensas como puedo bajar de peso en un mes.

Cualquiera que sea el motivo, podrías plantearte bajar de peso en un mes utilizando lo que esté a tu alcance para conseguirlo.

Conoce el tamaño de tus porciones

Controlar tus porciones te permitirá bajar de peso en un mes y no requerirá mayor esfuerzo extra. Algunos nutricionistas te indican cuál es el tamaño de la porción en gramos que debe ir de cada alimento en la comida.

Si puedes proceder así mucho que mejor. Pero existen métodos sencillos. Por ejemplo la porción de la carne debería ser del tamaño de tu puño, y el resto de la comida tendría que caber en la palma de tu mano.

Come comidas pequeñas más veces

Si quieres bajar de peso en un mes sigue el consejo de comer cinco veces al día en lugar de tres grandes comidas. En los países mediterráneos las personas acostumbran a realizar el desayuno a las 7-8, almuerzo a las 10-11, comida a la 1-2 de la tarde, merienda a las 4-5 de la tarde y cena a las 7-8 de la noche. Esto lo que hace es acelerar el metabolismo y evitar que sientas hambre durante el día.

No es ningún secreto que si quieres bajar de peso en un mes tendrás que eliminar grasas de tu organismo y reducir su ingesta. Recuerda que los aderezos que se le suelen poner a las ensaladas también contienen grasa. Haz una investigación. Trata de utilizar aceite de oliva y pescado que contenga abundante Omega 3.

Tomar buenas decisiones constituye la mejor opción para bajar de peso en un mes. Necesitas estar alejado de las comidas que no te convienen. Lo más importante es que no lleves a casa comida chatarra.

Tu hogar debe ser el santuario de la buena alimentación. Encuentra sustitutos saludables para comidas poco saludables. Por ejemplo si sustituyes la soda por limonada hecha en casa podrás bajar de peso en un mes con mayor facilidad.

Este es un método psicológico para bajar de peso en un mes. Si pones un trozo de carne en un gran plato sentirás que te has servido muy poco. En cambio si lo pones en uno pequeño creerás que hasta te estás excediendo.

El papel psicológico juega un importante rol a la hora de bajar de peso en un mes. Son pequeñas cosas que te hacen ganar la batalla final.

Pero definitivamente, si quieres bajar de peso en un mes, tienes que eliminar por completo la comida chatarra. Existen formas sanas de comer que son más ricas y nutritivas y que te permitirán perder esos kilos que quieres quitarte de encima.

Con toda honestidad y tranquilidad te recomiendo que adquieras el pograma Comer Para Perder para ayudarte alcanzar tu meta de bajar de peso en mes.

Tagged As: bajar de peso en un mes, Como Bajar de Peso


View the original article here

0 comentarios: