Seis Ideas para mantener los entrenamientos en caminadora interesantes


Así, usted decidió ponerse serio en forma y le compró una caminadora, ¿eh? ¿Y ahora, se encuentra en la esquina de su salón, mirando más a un tendedero tecnológicamente avanzado que una pieza de equipos de ejercicio : derecho? Quizás no utilizas tu caminadora nueva porque simplemente no sabes qué hacer con él, o cómo hacer emocionante. ¿Después de todo, cuando realmente se piensa en ella, hay algo emocionante sobre caminando o corriendo en el lugar mientras que mirar en el mismo punto de peeling papel tapiz para 20 ó 30 minutos largos? Seamos realistas: necesita algunas especias en tu vida caminadora. Aquí hay seis consejos para hacer más interesante, así motivar a utilizarlo efectivamente esos entrenamientos caminadora .


1. Formación de intervalo.


¿Quieres quemar algunas grasas graves? Tratar de entrenamiento de intervalo. En el entrenamiento de intervalo, te variar la velocidad a la que usted camina o ejecuta. Podría empezar en torno al 60% de su velocidad máxima, luego saltar después de unos minutos a 95% de su velocidad superior y lento hasta 60% más, y así sucesivamente para la duración de su entrenamiento. Voy quemar más calorías de esta forma de ejecución 30 minutos al 60% de su máxima velocidad.


Hacer entrenamiento de intervalo, compruebe la configuración del equipo: ya puede haber un valor del intervalo de formación. Si tienes una máquina simple, vieja escuela, puede crear su propio intervalo de cambios de formación a través de selecciones de la canción: rock clásico podría significar velocidad 60% y, a continuación, usted podría vomitar en algunos techno para acelerar las cosas.


2. Circuito.


Mezcla de entrenamiento de intervalo con algún entrenamiento de circuito. Empezar en la caminadora por cinco minutos y, a continuación, salto y vaya a flexiones, crujidos, embestidas o pesas durante un minuto muy intenso. Salto atrás en el equipo y volver duro durante cinco o diez minutos y, a continuación, volver a las flexiones, etc.. El circuito le mantendrá definitivamente de conseguir aburrido.


3. Televisión hace todo mejor.


Por un lado, es un poco valiente nuevo mundo escalofriante cuando entras a un gimnasio y escuchar sólo la whir de máquinas de ejercicio mientras todos los ojos están enlucidos en monitores de televisión. Por otro lado, viendo televisión o una película mientras trabaja hace tiempo pasan rápidamente y le impide pensar demasiado sobre cómo cansados están empezando a llegar.


4. Entrenar con corazón.


Una de las mejores maneras para asegurarse de que su entrenamiento de caminadora son eficaces es vigilar su ritmo cardíaco. Golpear a la zona de quema de grasa , tu corazón necesita ser derrotando al 70% de su nivel máximo. Para calcular su frecuencia cardíaca máxima, comience por restar su edad de 220. En otras palabras, si son 30 años de edad, su frecuencia cardíaca máxima es de unos 190, con una grasa quema zona en 133 a 152. Algunas máquinas tienen monitores de ritmo cardíaco construidos en ellos. Para aquellos que no puede controlar fácilmente su ritmo cardíaco contando su pulso durante diez segundos y, a continuación, multiplicando al número obtendrá por seis.


Es una técnica de entrenamiento para intentar trabajar en esa zona de 70-80% de como se puede. Una vez que te cansas, desacelerar durante unos minutos. A continuación, trinquete copia a 75-85% y ver cuánto se puede ir a ese ritmo.


5. Tomar una caminata.


Rebecca Rusch ganó su tercer Campeonato de ciclismo de montaña recta en 2009 en una competencia individual única, 24 horas. Ella también rock sube, compite en competiciones de canoa a través del estrecho peligroso y ha ganado el apodo de "Reina del dolor". Ella también usa una caminadora, pero a ella le gusta mantener ese desafiante, demasiado. Comenzaré a 3,5 millas por hora con la correa plana, entonces aumenta la inclinación cada minuto hasta el grado alcanza 5%. Durante tres minutos, ella permanecerá en ese grado de 5%, subir y bajar el cinturón cada dos minutos hasta que ella ha estado ocurriendo durante 25 minutos. Para los últimos cinco minutos, ella disminuye la velocidad y la inclinación de una fría hacia abajo. Para alguien que entrena para ir arriba y abajo montañas, "caminata" de esta manera es un método de entrenamiento excelente.


6. Seguir mezclando.


Vamos a cerrar con este bit de asesoramiento: mantener esos entrenamientos hasta nunca permitiendo que usted caer demasiado profundo en una rutina de entrenamiento de caminadora de mezcla. Una vez que estás en un atolladero, comenzaré a desgaste, y una vez burnout, voy a dar. Por lo tanto, pruebe cada uno de los cinco métodos enumerados anteriormente y mantener la mezcla a mantener su nivel de interés y motivación de alto nivel.

0 comentarios: