La forma mas sencilla de logra perder peso rapido y reducir la barriga

Hacer dieta no tiene por qué ser algo aterrador, sin embargo muchos de los programas de perdida de peso que están disponibles lo hacen ver de esta manera. En el presente artículo, describo un programa fácil de perdida de peso que ha ayudado a muchas personas alcanzar un peso con el que ahora se sienten  felices y cómodos.

Hola mi nombre es Steve Hill y luché para mantener mi peso bajo control durante los primeros veinte y dos años de mi vida. Las personas se burlaban de mí a menudo en la escuela y  encontré muy difícil de conocer chicas, porque yo creía que no habría manera de que les gustara estar con alguien tan gordo como yo.

Yo era una persona muy negativa y con frecuencia me sentía estresado y deprimido. A menudo sentía lástima por mí mismo y sentía envidia de otras personas que parecían en forma, saludable y feliz. Durante estos períodos de depresión, a menudo solía comer para sentirme mejor.

Me encanta la comida y esto ayudaba de forma temporal. El problema que encontré fue que si yo comía durante diez minutos, sentía un sentimiento de culpa por alrededor de dos horas.

Al igual que muchas personas que tienen sobrepeso, no estaba feliz de esta manera y muchas veces mire los diferentes tipos de planes de perdida de peso o dietas. Tal vez sea sólo yo, pero me parecían tan poco realistas y para alguien como yo, imposible de seguir. Necesitaba una manera simple y fácil de seguir un programa de perdida de peso.

Lo primero que tenía que hacer, era ser honesto conmigo mismo.

Me hice a mí mismo una serie de preguntas:

¿Por qué tengo más peso de lo normal?

No estoy comiendo el tipo correcto de alimentos y hago ejercicio en muy raras ocasiones.

¿Por que decido iniciar un programa de perdida de peso?

Estoy determinado a cambiar mi situación actual.

¿Estoy dispuesto a seguir un programa a largo plazo, o estoy en la búsqueda de una solución rápida?

Cuanto antes pierda peso mejor, sin embargo me doy cuenta de que las dietas drásticas no funcionan y terminan causando más daño que bien.

¿Tengo suficiente auto-disciplina para tener éxito?

No estoy seguro, pero la voy a tener, para llegar a mi peso ideal.

Estas son las cosas que debe hacer:

Coma tres comidas saludables al día.

Haga más ejercicio. Esto solo lo logrará si deja el coche en casa más a menudo y opta por caminar a ciertos lugares, como la escuela de sus hijos. También llevar a los niños a practicar deportes como el fútbol y el tenis, tan a menudo como pueda.

Luche contra los demonios en su cabeza que siempre lo tientan a comer.

Estas son las cosas que no debe hacer:

Nada de bocaditos entre comidas.

Comer demasiadas comidas rápidas, le diría que básicamente se permita una vez por semana.

Si se encuentra con otras personas o incluso a usted mismo hable acerca de lo que ha comido.

Esto suena muy simple y es muy fácil de seguir. Tengo que admitir que no es tan fácil como parece, sobre todo, no ser capaz de picar entre comidas. Con determinación puede tener éxito y el sentido de la felicidad y el orgullo que se siente cuando se llega a un peso que usted es feliz, harán que valga la pena.

Si en realidad deseas iniciar un programa de perdida de peso ingresa a “Comer Para Perder”

Tagged with: perdida de peso

Filed under: Concejos

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!


View the original article here

0 comentarios: