Dieta del zodiaco adelgazar y bajar de peso segun tu signo zodiacal

En cuanto a dietas para adelgazar se refiere, tenemos de todo tipo para elegir. Una de las más curiosas es la dieta del zodíaco, que guarda un cierto parecido con la dieta del genotipo ya que también hace distinciones según quién quiera seguir la dieta. Pero esta vez lo hace todavía más raro, fijándose en el signo del zodíaco para ayudar a bajar de peso.

No es la primera vez que nos fijamos en los astros para perder peso, ya que, por ejemplo, en la dieta de la luna, también teníamos el punto de mira bien arriba.

Según la dieta del zodíaco, cada signo es más afín a algunos alimentos y más reacio a algunos otros, es decir, que según cual sea tu signo zodiacal, es preferible que comas según que alimentos antes que otros. Para conocer más a fondo cuales son las recomendaciones para cada uno de ellos, los veremos por separado:

Crees que realmente funciona esta dieta? O que es un engaño más con una buena campaña publicitaria? Deja tu oinión en un comentario ;)

Etiquetas: adelgazar segun zodiaco, dieta del zodiaco, dieta signos zodiaco

Esta entrada se publicó el 27/03/2012, 23:49 y está guardada en Dietas diferentes. Puedes seguir las respuestas a esta entrada en RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar trackback desde tu propio sito.


View the original article here

0 comentarios: