Dieta del brocoli para quemar grasa rapidamente y disminuir la barriga

Brocoli para quemar grasa abdominal rapidamenteAlgunos lo aman, otros simplemente lo detestan, pero independientemente del sentimiento que te genere, el brócoli es uno de esos alimentos que te permitirá quemar grasa abdominal rapidamente.


No soy sólo yo quién piensa el brócoli es una de las verduras más saludables que hay. Incluso CNN Health ha estado hablando acerca de sus beneficios para la salud.


Parece que cada vez son más las personas que están empezando a subirse al carro de las bondades del brócoli. En la actualidad casi todos los días aparecen nuevos artículos, noticias y estudios científicos que muestran los beneficios de los vegetales crucíferos sobre la salud de los humanos. Pero lo curioso es, y apuesto a que a ti también te pasó, cuando yo era pequeño no podía soportar esas cosas!


Parece gracioso ahora, pero cuando era niño solía dar una dura batalla para NO comer esos vegetales. Pero como ahora soy mayor (y más sabio), se ha convertido en uno de mis vegetales favoritos ya que, ademas de ser muy saludable, me ha ayudado a quemar grasa abdominal rapidamente.


Si hay una cosa que he aprendido durante el tiempo que he estado estudiando los alimentos quemadores de grasa, es que cuanto más entiendes los alimentos que comes, tienes mejores opciones de convertirte a ellos. Así que aquí están algunos datos interesantes acerca de estas “cosas verdes” que te convertirá en un gran admirador. Sigue leyendo para averiguar por qué ..


Lo creas o no, el brócoli contiene tanto calcio como un vaso de leche. Y todos sabemos sobre la efectividad de leche como un luchador contra la grasa.


Ahora, ese mismo hecho es suficiente para hacer que abras tus ojos con sorpresa. Pero eso no es la única hazaña increíble. El brócoli contiene realmente más vitamina C que una naranja. Y la mitad de un brote tiene ¡tres veces la cantidad de fibra en comparación a una rebanada de pan de salvado de trigo!


Una gran ventaja de todos estos nutrientes adicionales es que hacen que tu cuerpo trabaje más duro para degradarlos, lo cual aumenta tu metabolismo y quema una mayor cantidad de grasa. Pero todo esto no es a expensas de una mayor cantidad de calorías, al contrario, el brócoli es un alimento bajo en calorías.


Un buen consejo, si quieres quemar la grasa abdominal para adelgazar tu barriga rápido, es reemplazar a los granos y los hidratos de carbono “blanco” de tu dieta por verduras crucíferas. O aún mejor, intercambiar los alimentos fritos por algunas de éstas cosas verdes que te harán quemar grasa abdominal rapidamente.


¿Sirve el brócoli para luchar contra el cáncer?


La lista completa de vitaminas, minerales, fitoquímicos y antioxidantes que se encuentran en el brócoli es un poco larga, pero voy a tratar de enumerar aquí tantos como sea posible:


Vitaminas C, E, B y múltiples vitaminas K, ácido fólico, luteína, zeaxantina, magnesio, hierro, potasio, calcio, betacaroteno y fibra.


Muchos de los nutrientes mencionados anteriormente podrían no significar mucho para ti, pero una combinación de ellos significa que 3 porciones de verduras de hojas verdes a la semana reduce significativamente el riesgo de cáncer de estómago. Y el cáncer de estómago ocupa el cuarto lugar a nivel mundial.


Es bueno saber entonces, que los beneficios del brócoli no se detienen en el cáncer de estómago. Las sustancias químicas naturales que contiene también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el de mama, próstata y colon. También encontrarás estos productos químicos contra el cáncer en la col, la coliflor y las coles de Bruselas. Uno de los productos químicos naturales más potentes contra el cáncer es el sulforafano. Esto es 10 veces más común en el brócoli maduro frente a brotes de brócoli por el camino.


Pero no sólo se detienen en el cáncer. Un verdadero súper alimento quema grasa también ayudaría a protegernos de las cargas de los trastornos degenerativos. Y así lo hace. Aquí está la lista completa:


Alzheimer
Diabetes
Artritis
Niveles altos de colesterol
La calcificación de los músculos
La aterosclerosis, placas arterial y otras enfermedades inflamatorias -


Así que si ademas de quemar grasa abdominal rapidamente, tu salud y la de tu familia es importante para ti, espero haberte dado suficiente información para que vuelvas a poner brócoli en tus platos.


Una de las razones por las que esa obstinada grasa abdominal se ha convertido en un problema tan grande que te impide tener un abdomen plano, es la presencia de compuestos estrogénicos en nuestra dieta.


Estos compuestos estrogénicos (xenoestrógenos) proceden de los plaguicidas, herbicidas y hormonas que se rocía sobre nuestras frutas y verduras, y que alimenta a los animales que comemos. Por cierto, uno de los mayores contribuyentes de compuestos estrogénicos a nuestro suministro de alimentos es una llamada “comida sana”, la soja.


Ahora no importa si eres hombre o mujer, estos xenoestrógenos hacen almacenar esa obstinada grasa en tu barriga, o aferrarte a la grasa corporal que ya tienes. Así que si quieres quemar grasa abdominal rapidamente, entonces vas a necesitar vencer esta amenaza, ¿verdad?


Bueno, ¿adivina qué? ¡El brócoli puede ayudarte a hacer justamente eso!


Uno de los fitoquímicos útil en vegetales crucíferos es el indol-3-carbinol (I3C). Estas cosas en realidad ayudan a inhibir los efectos de compuestos estrogénicos en tu dieta mediante la promoción de las hormonas “buenas” y trabajando contra las “malas”.


Así que ahí lo tienes. Espero haberte dado suficientes razones para disfrutar del brócoli. Con tantos beneficios para la salud tiene que ser considerado como uno de los alimentos que debes incluir en tu dieta para quemar grasa abdominal rapidamente.


 

Tags: alimentos quema grasa, dieta para adelgazar barriga, dietas adelgazar barriga, dietas milagrosas, dietas para eliminar barriga, dietas para quemar grasa abdominal, quemar grasa abdominal rapidamente, regimen para perder barriga


View the original article here

0 comentarios: