Mi esposa la superestrella de la pérdida de peso

Mi esposa es realmente una superestrella de la pérdida de peso , por lo menos en los ojos de todos modos. Ella ha luchado con su peso durante años, pero en los últimos meses se ha conseguido que las cosas bien bajo control. Me encanta su igual sin importar el peso que tenía, no era como si ella fuera tan pesado. Es maravilloso ver tan feliz y confiado, sin embargo, y esta vez parece que realmente va a mantener su peso bajo control . La he visto antes de intentar y fallar, pero en realidad es algo diferente en este intento actual.

En el pasado, mi esposa ha tratado de una dieta de moda tras otra. Ella también irá en estos delirios de fitness donde trabajará muy duro para un par de semanas, pero luego terminan siendo heridos. Su reciente intento aunque a la pérdida de peso era mucho más controlado, en lugar de la simple reducción de en su comida o la exageración de ella con el ejercicio que ha hecho en lugar de cambios en la vida . Ella ha hecho algunos cambios en su dieta, y sólo va a dar un paseo por las tardes. Su progreso perder el peso ha sido más lento que otros intentos, pero ahora ha alcanzado su peso ideal. En el pasado, cuando se le ocurrió este número mágico que volvería a las andadas, pero esta vez ella está continuando con los cambios actuales de la vida y ahora parece tener ningún esfuerzo de su parte.

Mi esposa lo ha hecho bien, y espero que habrá no te preocupes más por su peso. A la vez que a ella más confía en que probablemente va a ser mejor para su salud. Ella ha sido una gran inspiración para mí y, aunque mi problema no es un peso que me ha inspirado para hacer otros cambios en mi vida, incluyendo dejar de tomar café.

Creo que mi esposa es un buen ejemplo para otras personas que están luchando para mantener su peso . Ella es la prueba que usted puede hacer que funcione incluso si han fracasado muchas veces en el pasado. El secreto no es nada drástico, ni murió ningún tipo de moda o rutina de ejercicios, sino la manera de hacerlo es hacer cambios simples que usted será capaz de mantener. Creo que algunas personas se preocupan demasiado por un poco de peso extra , pero si la pérdida puede hacer que las personas se sienten mejor con ellos mismos, supongo que vale la pena.

0 comentarios: