Estrategia secreta para adelgazar y perder peso rapidamente

Sin importar el tiempo que has estado luchando con las dietas de moda que simplemente no parecen funcionar. Si usted ha sido una persona que ha estado a dieta entonces comprende el dolor y la frustración de fracasar en otra dieta. Pero hay algo más que usted puede hacer. Bajar peso sin una dieta.


Entonces, ¿cómo puede alguien que ha estado obsesionada con las dietas y los planes de comida, y las estructuras impuestas desde el exterior deje de hacerlo por completo y, de hecho poder bajar de peso sin una dieta?


¿Por qué fracasan las dietas?

bajar de peso sin una dieta Se Puede Bajar De Peso Sin Una Dieta


En primer lugar, es importante entender que las dietas no funcionan, que siempre conducen al fracaso, la frustración y posiblemente a ganar  más peso. Se han realizado investigaciones que muestra que entre el 95-98% de  las personas que hacen dieta de 1 a 5 años  logran una  pérdida de peso importante. Pero la mitad de estas personas vuelve a recuperar mas peso del que realmente perdieron.


Las dietas están condenadas al fracaso porque nuestros cuerpos son puestos en modo de hambre, por lo que nuestro metabolismo disminuye su ritmo, pero rápidamente los antojos se incrementan y tenemos una obsesión mental. Usted comienza a anhelar los alimentos y se obsesiona con ellos.


El primer paso para bajar de peso sin una dieta es renunciar a la mentalidad de la dieta. Como se puedo ver en el párrafo anterior, las dietas no funcionan esto un hecho,  perpetúan la obsesión mental y se llega a ganar un mayor peso. Renunciar a las dietas puede parecer alarmante, pero nuestro cuerpo y mente se puede ajustar rápidamente, una vez que están libres de información obsesiva de la dieta y la pérdida de peso puede comenzar.


La frustración de comenzar otra dieta es lo que le provoca la obsesión por comer más y genera una pérdida de la autoestima, asi como la esperanza de que nunca se podrá alcanzar un peso normal y saludable. Entienda esto, usted no ha fallado en la dieta, es la dieta la que no funciona, porque nuestros cuerpos no fueron diseñados para vivir en modo de semi-hambre.


Escucha a tu cuerpo

escuche a su cuerpo para bajar de peso sin una dieta Aprenda A Escuchar A Su Cuerpo


Aprender a estar en sintonía con las señales internas del cuerpo. Esto puede tomar tiempo, pero con la práctica, es totalmente posible. Comience por sembrar el tratamiento en usted como de niño y dígale a su cuerpo lo que quiere comer. Haga pequeños cambios al principio y comience a sentir la satisfacción y la libertad de conseguir el poder, escuchando a su cuerpo y haciendo lo que considera adecuado para usted.


Evitar las revistas y sitios web de pérdida de peso


Cualquier sitio web o revista de pérdida de peso,  dieta  o alimentos para bajar de peso  debe ser evitado. Estos sitios producen su obsesión y preocupación por la comida y hacen que sea imposible bajar de peso sin dieta. Hay tantos sitios web y revistas orientadas a promover esta industria de $ 60 mil millones de dólares. Pueden ser difíciles de evitar en un primer momento, pero también hay un montón de sitios sanos diseñados para alimentar su mente y espíritu,  para ofrecerle una guía útil y alejarse de las conductas alimenticias poco sanas.

bajar de peso sin una dieta alejado de la balanza Bajar De Peso Sin Una Dieta Pero Alejado De La Balanza


Vamos a ir dejando la balanza.


La Balanza es un dispositivo de humor, que pueden arruinar su autoestima y tu estado de ánimo durante el día. Si el número no es lo que queremos que sea, uno termina frustrado y, probablemente comience a comer más, para lidiar con las emociones negativas. Dejar de lado la balanza y empezar a confiar más su cuerpo y su intuición natural.


Aprender a escuchar a su cuerpo, lo convierten en un comedor intuitivo lo cual le ayuda bajar de peso sin una dieta en forma natural y sin esfuerzo. Descubre cómo una mujer se recuperó de un trastorno de la alimentación y la pérdida de 40 libras sin una dieta a través de comer intuitivo.


Para bajar de peso sin hacer dieta con éxito y lograr la salud a largo plazo, la libertad de la obsesión y una relación sana con la comida, mira cómo una mujer logra la pérdida de peso sin dietas.


View the original article here

0 comentarios: