Algunos consejos para adelgazar rapidamente

bajar de peso rapidamente1 Consejos para Bajar de Peso RapidamenteConsejos para Bajar de Peso Rapidamente

¿Te gustaría perder algunos kilos?

Preparar tus propias comidas es el primer paso para bajar de peso rapidamente. Al hacerlo, serás capaz de controlar tus porciones, que por lo general son el doble en los restaurantes.

Además podrás observar la calidad de comida que consumes. Para conseguir este objetivo no trates de cambiar tus hábitos de una vez. Es mejor empezar con una comida a la vez. La comida más fácil de preparar al principio podría ser un desayuno nutritivo con bajas calorías.

Prepara tu desayuno en casa durante una semana y luego sigue con una cena bien medida y saludable. En tan solo medio mes habrás sustituido tus hábitos e incorporado dos comidas saludables en un día. Bajar de peso rapidamente se logra cambiando oportunamente tus hábitos.

Aprende lo que significa una ración

Otra cosa importante para bajar de peso rapidamente es conocer lo que significa una ración. Por ejemplo una ración de carne o pescado debería ser del tamaño de una cajetilla de cigarros. Todo lo que le acompañe debería caber en la palma de tu mano.

Si aun así ya te sientes lleno, no te sientas obligado a comerte todo lo que está en el plato. Aprende también a escuchar tu cuerpo y sabrás determinar cuándo es el tiempo de terminar de comer y lograr bajar de peso rapidamente.

Comer cinco veces al día en lugar de tres es uno de los secretos paradójicos para bajar de peso rapidamente. Las comidas principales serán siempre el desayuno, almuerzo y cena. Pero además incluirás dos meriendas saludables en medio. Una buena forma de programar las comidas es que las meriendas se realicen tres horas después de una comida y tres horas antes de la siguiente.

Por ejemplo podrías desayunar a las 7 de la mañana, almorzar (merendar) a las 10, comer a la 1 del mediodía, merendar a las 4 de la tarde y cenar a las 7 de la noche. Al comer a las mismas horas todos los días tu cuerpo sabrá qué esperar y cuál será su siguiente comida. De este modo no necesitarás picar, ni comer por tu estado emocional ni nada por el estilo que te evite bajar de peso rapidamente.

Mantente activo durante el día

Si estás clavado en tu oficina todo el día, sentado en un escritorio, procura levantarte de vez en cuando unos 10 minutos para caminar, subir gradas e incluso realizar ejercicios de relajación y estiramientos. Estar activo te ayudará a bajar de peso rapidamente. Incluso podrías apoyarte en un colega que comparta el mismo propósito de bajar de peso rapidamente.

Te recomiendo que adquieras el programa Comer Para Perder, es muy completo y paso a paso te ayudara a lograr tu meta de bajar de peso rapidamente.

Tagged As: bajar de peso rapidamente, Consejos Para Bajar de Peso


View the original article here

0 comentarios: