¿Cómo largo tarda en perder peso?

A picture of a woman celebrating weight loss successEl éxito es impresionante... pero lleva tiempo!

La gente es impaciente.

Soy culpable de yo.

En la sociedad moderna, ha llegado a esperar soluciones rápidas y a menudo están dispuestos a poner en el tiempo y el esfuerzo necesario para lograr resultados.

Si algo es demasiado difícil o tarda demasiado tiempo, lo más probable es que te pasemos a otra cosa.

Por desgracia, la pérdida de peso es una de esas cosas que es difícil y lleva mucho tiempo.

Tengo un montón de preguntas en comentarios y correos electrónicos sobre cuánto realmente tarda en perder grasa corporal.

Mucha gente piensa que pueden perder una cantidad significativa de grasa en unas pocas semanas.

Esto simplemente no es posible.

Para perder grasa, uno debe estar en un equilibrio de energía negativa y grasa corporal contiene una gran cantidad de energía. Una libra de grasa corporal contiene 3.500 calorías, mientras que un kilo de grasa corporal tiene 7.700 calorías.

Definitivamente no soy un fan de calorías contando, porque ciertos cambios en la selección de alimentos a menudo conducen a la pérdida de peso automática. Sin embargo, un déficit de calorías sigue siendo necesaria para perder peso. Lo dice la primera ley de la termodinámica.

Cuando comienzas a comer saludable y empezar a trabajar con un déficit de 500 a 1000 calorías por día es un objetivo ambicioso.

Para mostrarle cómo rápidamente esto puede conducir a la pérdida de peso en el mundo real, voy a hacer un poco de matemáticas.

Si tienes 30 libras a perder, tardará: (30lbs*3500cal/lbs)/(500cal/day) = 210 días o 7 meses.

Si tienes 100 libras a perder, tardará: (100*3500cal/lbs)/(500cal/day) = 700 días o 1 año y 11 meses.

Un déficit de 500 calorías conduce a una libra de grasa corporal perdido cada semana.

30 libras: (30lbs*3500cal/lbs)/(1000cal/day) = 105 días o 3 meses y medio.

100 libras: (100*3500cal/lbs)/(1000cal/day) = 350 días, o 11 meses y medio.

Un déficit de 1000 calorías conduce a dos libras de grasa corporal perdido cada semana.

Una fórmula Simple:

Multiplicar la cantidad de peso (en libras) que desea perder por 3.500 y dividir por el déficit de calorías que piensas que vas a lograr. Este es el tiempo (en días) le llevará a perder peso, si eres muy estricto en su dieta, cada día.

Esto es sólo una simple estimación, por cierto. Su millaje puede variar.

Cuando usted mira los plazos, comienzas a apreciar cómo realista quick fix "dietas" son para la mayoría de la gente.

También empezar a comprender cómo increíblemente personas va a ser si esperan perder peso en un corto periodo de tiempo.

El hecho es que puede tomar meses y años. El peso sólo que vas a perder en unos pocos días o semanas es peso de agua y una muy pequeña cantidad de grasa corporal.

Ahora hay excepciones a esto, por supuesto. Hay personas que han sido capaces de perder más de 100 libras en un solo año, pero esto es extremadamente raro.

Luego hay otros que perder grasa mucho más lento que, a pesar de ser muy estricto a sí mismos a la hora de comer sano y ejercer.

Hay mucho más en el cuerpo sólo grasa. Hay órganos, piel, huesos y músculos, así, y los músculos tienden a crecer más grande al ser empujado a sus límites durante el ejercicio.

Por eso recomiendo que personas no centran demasiado en la escala. Incluso si su peso disminuye lentamente, eso no significa que no perder grasa, porque puede estar ganando músculo en su lugar.

Teniendo en cuenta cómo increíblemente larga esta toma, es realmente imposible conseguir una "solución rápida". Debe ser que a la larga, y un cambio de estilo de vida sólo de forma permanente para lograr el éxito a largo plazo.

Perder peso es un maratón, no un sprint, y antes acepta que, más pronto será exitosa.

Comparta sus pensamientos en el foro. Me encantaría escuchar su perspectiva. Sólo lleva dos clics para registrar mediante el botón "Facebook Connect" en la parte superior, ningún correo electrónico activación necesaria.

Si es así, unirse a más de 4.000 personas que reciben salud semanal exclusivo y consejos de pérdida de peso y obtener una copia gratuita de mi eBook! Sólo tienes que introducir tu correo electrónico a continuación:

0 comentarios: