Consejos para conseguir a niños saludables

healthy cooking with kids¿Son sus hijos aptos y sanos? Un nuevo estudio presenta estadísticas aleccionador sobre la salud de nuestros youth.? infancia diabetes está en aumento y la enfermedad es cada vez más difícil y más difícil de treat.? puede ser la mejor defensa evitar que en el primer place.? mejorar la salud de sus hijos mediante la promoción de buen ejercicio y los hábitos alimenticios en el hogar.

La mejor forma de llegar niños al ejercicio.

Es genial promover la importancia de la actividad física en el home.?, pero sus hijos no creen que el ejercicio es importante si les dices mientras estás sentado en el sofá mirando la vista (incluso si ya has trabajado).

La mejor manera de obtener sus hijos ejercer es hacerlo con them.? salir, jugar etiqueta, montar bicicletas al Parque, caminar a la tienda a comprar una cena sana, o la cabeza a la together.? del club de salud si usted o los niños tienen sobrepeso, comenzar una together.? de programa de ejercicio puede encontrar que te inspire como motivan.

Obtener niños comer comidas saludables

Cada padre sabe que la mesa puede convertirse en un zone.? de batalla que muchos chicos más bien serían comer cereales azucarados fuera de un colorido cuadro cubierto de dibujos animados que un cuenco de broccoli.? ¿Qué es un padre para hacer?

Intente algunos de estos trucos para conseguir sus hijos invertidos en sus propias comidas saludables.

Eliminar refrescos. ? deshacerse de bebidas azucaradas y reemplazar con agua o descremada milk.? Si los niños quieren algo diferentes, intente hacer zumos de fruta fresca como una delicia.Llevar a los niños para el mercado de los agricultores. ? dejar que cada niño elija al menos una fruta fresca o verduras para llevar home.? cultivadores locales suelen tengan muestras para probar y puede ofrecer consejos de preparación para las variedades que son nuevas para usted.Enseñan a sus hijos a cocinar. Dejar que sus hijos participen en la planificación y cocina process.? Teach ellos cómo preparar un saludable meal.? Esto puede tardar más tiempo en un principio, tan experimentan durante el weekends.?, pero eventualmente, puede ser capaces de levantar la carga de la cocina para durante la semana.

Si usted o su niño ya ha sido diagnosticado con diabetes tipo 2, aprender más sobre la diabetes dieta y programa de ejercicio.

0 comentarios: